El crecimiento del turismo deberá alinearse con el cuidado al medio ambiente: @MaraLezama

Cancún, QR, a 8 de noviembre de 2018.- Promover el crecimiento del municipio con sustentabilidad, que priorice al medio ambiente, a la biodiversidad y la preservación de estos inigualables recursos naturales, es la meta de esta administración, aseguró Mara Lezama, al encabezar el cuarto foro de Consulta Ciudadana para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

“La principal industria de Cancún, la más importante fuente de empleo y de generación de riqueza, es el turismo. Promovemos el crecimiento del turismo, como motor de desarrollo”.

Durante su intervención al inicio del foro sobre Desarrollo Sustentable, la Presidente Municipal aseguró que ha sido muy gratificante escuchar las propuestas de mujeres y hombres, jóvenes, adultos y adultos mayores, por lo que el plan municipal de desarrollo responderá y atenderá las demandas de los cancunenses.

Las mesas del foro comprendieron temas como servicios públicos; bienestar económico, apertura de negocios y apoyo al empleo; turismo sustentable y asentamientos irregulares, además de desarrollo urbano; protección de flora y fauna endémicas; desarrollo de espacios públicos eficientes, e infraestructura para una movilidad eficiente.

El objetivo de este eje, aseguró, es mejorar significativamente la calidad de vida de los cancunenses, a través de un crecimiento ordenado, de mejores servicios, movilidad e infraestructura.

“Todos estos temas requieren de decisiones fundamentales, que las tomaremos junto con ustedes. Esta es una tarea conjunta, porque Cancún es tierra de todos”, concluyó

Botón volver arriba