El PRI de Cozumel celebra cumpleaños de Borge

COZUMEL, Quintana Roo, 23 de diciembre.- En el marco de su tradicional posada, militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de esta ínsula festejaron al gobernador Roberto Borge Angulo con motivo de su cumpleaños 33, una especial muestra de cariño que el jefe del Ejecutivo Estatal agradeció y recibió como un aliciente más para continuar en su importante encomienda.

Este convivio tuvo lugar en el conocido salón de fiestas Moby Dick, con la participación de más de cuatro mil personas, entre ellas familiares, funcionarios estatales, legisladores locales y federales, a donde el Gobernador arribó acompañado de su esposa, Sra. Mariana Zorrilla de Borge; su pequeña hija Roberta; de su señora madre, Rosa Yolanda Angulo Castilla, y de sus hermanas Rosita y Cecilia Borge Angulo.

En medio de la algarabía, Roberto Borge dijo que este 2012 termina satisfactoriamente y con este doble festejo, uno en honor a los priistas cozumeleños y su cumpleaños número 33.

—Esta es una fiesta de todos ustedes, que se la merecen por esta gran convocatoria; y con este ánimo y compromiso, el 2013 será un año muy esperanzador para Cozumel y Quintana Roo —afirmó.

Agradeció la presencia de los empresarios, los legisladores federales y locales, así como de sus amigos, los secretarios de su gabinete y el público en general, quienes le expresaron en todo momento su respaldo hacia la importante tarea que cumple de servir a los quintanarroenses como gobernador constitucional.

Se contó con la presencia del presidente municipal, Aurelio Joaquín González; el secretario de Gobierno, Luis González Flores; los secretarios Rafael Alpuche Delgado, Javier Díaz Carvajal, Juan Carlos González Hernández y Andrés Ruiz Morcillo, titulares de Salud, de Desarrollo Económico, de Turismo y de Planeación y Desarrollo, respectivamente; también el senador Félix González Canto; los diputados federales, Román Quián Alcocer y Raymundo King de la Rosa; del diputado local Fredy Marrufo Martín; y los dirigentes priistas de Cozumel  y de Benito Juárez, José Luis Chacón Méndez y Paul Carrillo de Cáceres, respectivamente.

Botón volver arriba