Sunset World y Rafa Márquez presentan el Programa Viajero con Corazón

Cancún, Q. Roo Agosto, 2012.-La cadena hotelera Sunset World Resorts & Vacation Experiences y la Fundación Rafa Márquez “Futbol y Corazón A.C” anunciaron hoy el lanzamiento del Programa Viajero con Corazón que tiene como objetivo recibir donaciones económicas de turistas que visiten el Caribe Mexicano para apoyar acciones altruistas en beneficio de la niñez mexicana.

 

Este nuevo programa se suma a la campaña internacional que desde el año pasado llevan a cabo Sunset World, a través de Yucatán Holidays y la Fundación Rafa Márquez, denominada Vacaciones Inolvidables, que ha permitido destinar un porcentaje de las ventas de paquetes vacacionales hacia proyectos de ayuda a niños y jóvenes en situación vulnerable.

 

“Nos complace poder contribuir de esta manera a la iniciativa que encabeza Rafa Márquez para llevar bienestar y esperanza a quienes más lo necesitan”, señaló Erika García, CEO de Yucatán Holidays, quien añadió que como parte del Programa Viajero con Corazón los seis hoteles de la cadena Sunset World se convertirán en centros de recepción de donaciones de los turistas, colaboradores y comunidad en general que deseen aportar recursos a la fundación mediante tarjetas de crédito, débito y efectivo.

 

 

Con el Programa Viajeros con Corazón, la Fundación Rafa Márquez “Fútbol y Corazón A.C.”, institución de promoción social creada con el objetivo principal de asistir a niños y niñas de zonas marginadas mediante el programa integral NED (Nutrición, Educación, Deporte) y Salud, podrá seguir apoyando a mas de 700 niños en los 3 Centros Infantiles Rafa Márquez ubicados en Tonalá y El Salto, Jalisco y Zamora, Michoacán a tener un desarrollo integral y ayudar a mejorar su calidad de vida.

 

El capitán de la Selección Mexicana de Futbol y actual defensor de los New York Red Bulls de la MLS agradeció al grupo turístico su deseo de sumarse aún más los esfuerzos que realiza a través de su fundación para llevar a cabo campañas de promuevan la nutrición, educación y el deporte entre la niñez mexicana.

 

“Estoy muy agradecido con todo lo que se ha podido lograr con el apoyo de Sunset World, una alianza que estoy seguro seguirá generando grandes beneficios a más mexicanos”, señaló el ex jugador del Barcelona de España.

 

El material promocional de Viajero con Corazón se entregará a cada hotel así como terminales bancarias serán proporcionadas por la fundación. Este programa se realiza en conjunción con Vacaciones Inolvidables, y es una campaña de M4SG con la Fundación Rafa Márquez y promocionada por Yucatán Holidays.

 

Cabe destacar que Yucatán Holidays y Fundación Rafa Márquez lanzaron en agosto del año pasado la campaña internacional Vacaciones Inolvidables en Cancún y Nueva York. Esta campaña, con presencia en México, Estados Unidos y Latinoamérica, ofrece a los participantes la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable con la posibilidad de colaborar con importantes acciones de bienestar social que promueve “Futbol y Corazón A.C”.

 

La fundación promueve la alimentación de calidad para combatir los problemas alimenticios, mejorando y aumentado el rendimiento físico e intelectual a través de los Centro Infantiles Rafa Márquez, además proporciona herramientas necesarias para disminuir la deserción escolar e impulsa el deporte como elemento indispensable en la formación humana, fomentando el trabajo en equipo, la disciplina e integridad.

 

En la conferencia de prensa se contó con la presencia de Rafa Márquez, de  Mauricio Heredia, Director General de la Fundación; Jesús Almaguer, Director General de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún; de Erika García, Directora General de Yucatán Holidays y Vacaciones Inolvidables y Genoveva García, Gerente Corporativo de Relaciones Públicas de Sunset World.

Botón volver arriba