Llegan a Cancún combustibles reformulados con Nanotecnología GPlus®

Cancún, Quintana Roo, 27 de junio de 2018.- Con la puesta en operación de tres nuevas estaciones de servicio en esta ciudad, Gulf hace su arribo al estado para ofrecer a los habitantes de Cancún combustibles reformulados con la Nanotecnología GPlus®, que de acuerdo con testimonios de los consumidores en otras entidades del país, rinde del orden de 8% y más.

La Nanotecnología líquida GPlus® transforma la gasolina y el diésel en combustibles mejorados de alto rendimiento y eficiencia, incrementan el desempeño del motor y reducen emisiones contaminantes, limpiando los inyectores, válvulas, cámara de combustión y los pistones.

El modelo de Gulf brinda valor y calidad, con lo que se gana día a día el reconocimiento como marca y la preferencia del consumidor y de los empresarios gasolineros a quienes ofrece soluciones para lograr un suministro eficiente, incrementar sus ventas, disminuir sus gastos de operación,  administrar a su personal y fidelizar consumidores, con el soporte y filosofía de una marca con reputación internacional.

Además, a los consumidores les ofrece una experiencia ágil, confiable y satisfactoria, gracias al programa “Universidad Gulf” con el que capacita como asesor al personal de las estaciones de servicio ayudándolos a desarrollar sus habilidades con el fin de establecer una relación cálida y cercana con el cliente.

“Como jugador de renombre global y con trayectoria centenaria, Gulf llega a Quintana Roo, con el impulso para un esperado y positivo desarrollo comercial en la región, reconociendo que este mercado sigue siendo de grandes oportunidades para quienes desean intervenir”, señaló Sergio de la Vega, presidente de Gulf México.

El objetivo de Gulf México es conquistar el 20% del mercado, es decir, una red cercana a 2,000 gasolineras que contribuyan a generar hasta 20 mil posiciones de trabajo aproximadamente.

Ubicación de las estaciones de servicio:

• Av. Contoy y Av. Nichupte Supermanzana 11, Manzana 7, Lotes 16 y 17, Municipio de Benito Juárez

.
• Autopista Mérida-Cancún, Km. 300 960, Alfredo V. Bonfil, Municipio de Benito Juárez.

• Avenida López Portillo No. 531, Supermanzana 84, Manzana 5, Lote 6, Municipio de Benito Juárez (Estación marina muelle de Puerto Juárez).

Botón volver arriba