#INDEPENDIENTE “El Bronco”, @JaimeRdzNL realizará gira proselitista en Cancún

Cancún, 13 de junio, (Infoqroo).- Como parte de su campaña en busca del voto de los mexicanos, el candidato independiente a la presidencia, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, realizará este jueves una gira por Cancún, informó integrantes de su equipo en Quintana Roo.
De acuerdo con la agenda que se proporcionó esta noche, la agenda del político norteño incluye un recorrido por el Mercado 28, en la zona centro de la ciudad que se espera inicie a las 14 horas.
Se trata de la primera visita a Quintana Roo que realiza Rodríguez Calderón y era el único de los 4 candidatos que faltaba por estar en esta parte del país.
Según la invitación que se hizo a medios de comunicación, el punto de concentración será una a tienda de autoservicio que se localiza en la avenida Xel Ha, esquina Tankah, frente a la Súper manzana 26.
Asimismo, se espera que “El Bronco” asista como invitado a las 18:00 horas a la Universidad La Salle Cancún, para presenciar el debate entre candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez.
Se trata de un ejercicio organizado por la Coparmex Cancún al que se espera asista el candidato independiente a la presidencia municipal, Isaac Janix Alanis.
Posteriormente, a las 20:30 horas, realizará un mitin político ante sus seguidores en el palenque “Acá Durango”, localizado en la calle Plutarco Elías Calles, por Javier Rojo Gómez y Luis Echeverría Álvarez, del ejido Alfredo V. Bonfil, de Cancún.

Botón volver arriba