Los cancunenses merecen y exigen servidores públicos honestos: @PabloBvstamante

CANCÚN, Benito Juárez, 02 de junio de 2018.- Tras reconocer que la ciudadanía ha perdido la confianza hacia la clase política y los servidores públicos, el candidato de la coalición “Por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Benito Juárez, Pablo Bustamante, aseguró que su Plan de Gobierno 2018-2021 contempla acciones y propuestas para garantizar que no habrá ningún privilegio para nadie, con lo cual atacará de manera frontal la corrupción.

El abanderado del PVEM, PRI y Nueva Alianza señaló que es inaceptable que México se encuentre entre los cinco países con mayor percepción de corrupción a nivel mundial y para cambiar esa imagen se tienen que aplicar acciones desde lo local.

“Soy un ciudadano honesto y no tengo cola que me pisen, por ello en mi administración vamos a sanear cada área del gobierno; los cancunenses merecen y exigen servidores públicos honestos y como su Presidente Municipal esa será mi principal misión: vamos a combatir la corrupción”, resaltó.

En este contexto, se comprometió a gobernar Benito Juárez con base en la legalidad y el respeto al estado de derecho, privilegiando la cultura de la denuncia para que se sancionen a los servidores públicos corruptos.

Pablo Bustamante dijo que a lo largo de estas semanas de campaña, los habitantes de Cancún coinciden en que después de la inseguridad, la corrupción es uno de los problemas que más hartazgo ocasiona entre la ciudadanía.

Por ello, se comprometió a que en su Plan de Gobierno 2018-2021 se implementarán acciones y estrategias encaminadas a limpiar cada secretaría y dirección del gobierno municipal y, de detectarse alguna anomalía, denunciar para que se impongan las sanciones correspondientes.

Finalmente, Pablo Bustamante pidió a los ciudadanos su voto el próximo 1 de julio para poderle dar un mejor destino a Cancún.

Botón volver arriba