El Imss celebrará su 75 aniversario con la ampliación y remodelación del Hospital General de Chetumal

La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo, informa sobre la continuidad de la obra de ampliación y remodelación del Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 1 de Chetumal, en el municipio de Othón P. Blanco.

Flavio Carlos Rosado, Delegado Estatal, dio a conocer que el Instituto invierte 39.9 millones de pesos en esta obra y su equipamiento médico. Dijo que el 14 de noviembre pasado fue emitido el fallo de la licitación pública para asignar a la nueva empresa constructora, y el día 24 de ese mismo mes, arrancaron oficialmente los trabajos de ampliación y remodelación. Se tiene programado que estén concluidos en julio de este año.

En total, son 531.88 metros cuadrados de ampliación y 524.86 metros de remodelación, y está programado que sean 210 días de ejecución. El compromiso y reto del Director General del IMSS, Tuffic Miguel, en este año que se celebra el 75 aniversario del “Seguro de México”, es que todos los avances que hoy le dan fortaleza al Instituto se trasladen en beneficios directos con servicios de calidad y calidez a la derechohabiencia, que es la razón de ser del Seguro Social.

Botón volver arriba