Las estadísticas se inclinan a favor del @atlante Vs Correcaminos; este viernes juegan en Cancún

Los Potros del Atlante se declaran listos para enfrentar este viernes a las 20:00 horas en el «Olímpico Azulgrana» al Correcaminos, donde pretenden mantener lo invicto ante su afición. El árbitro será Edgar Ulises Rangel.
La novedad para el «Potro» Guiérrez en el armado del once titular será contar con el centro delantero argentino Cristian Tarragona que está listo para jugar avala la Liga de Ascenso.
Con dos victorias como local a cambio de dos derrotas, Atlante se encuentra mentalizado en ganar y sumar puntos «en casa ante nuestra gente es obligado ganar, en especial ahora para mantenernos a media tabla y poder aspirar a ganar a la brevedad fuera del Olímpico» comentó Ernesto «Charol» Reyes.
La jornada 5 de la Liga de Ascenso es clave para Atlante que requiere salir del noveno lugar que ostenta con seis puntos empatado con Correcaminos que también suma seis, es decir será un partido parejo y complicado por las necesidades de ambos equipos.
Para el argentino Cristian Tarragona el partido ante Correcaminos significará su debut en el futbol mexicano «Estoy trabajando mucho y fuerte, estoy listo para debutar con la idea de hacer goles y contribuir para lograr el triunfo» expresó.
Paul Uscanga de igual forma comentó que el equipo está mentalizado en ganar y exigirse para vencer a Correcaminos «tenemos que ganar en casa a Correcaminos y luego pensar en corregir el rumbo para ganar fuera de casa, donde por una u otra razón fuera no jugamos igual».
Los Potros entrenaron por la mañana en el Olímpico en medio de un gran ambiente, la práctica terminó con tiros a gol, siendo la novedad que Paul Uscanga se puso los guantes y Kampa Ruíz optó por los tiros a gol.
En forma conjunta, «Charol» Reyes, Cristian Tarragona y Paul Uscanga, pronosticaron el triunfo azulgrana, para iniciar el repunte en la tabla general y le solicitaron a la afición que acuda al estadio para apoyarlos y hacer en conjunto una noche azulgrana.

LA NUMERALIA

El viernes por la noche, los números juegan a favor del Atlante cuando reciban a Correcaminos en la jornada 5 de Liga de Ascenso: se han enfrentado en 8 ocasiones, con 5 victorias para los Potros, dos empates y una derrota.
La hegemonía azulgrana es total en el Olímpico, con cuatro partidos disputados, en todos Atlante logró conseguir la victoria. La rivalidad inicio el 13 de febrero del 2013 cuando los Potros ganaron de visitantes 1-0. En Primera División se enfrentaron en 3 ocasiones, posteriormente en Liga de Ascenso llevan cinco encuentros con saldo de dos empates, una victoria para Correcaminos y dos triunfos azulgranas.
Para este compromiso de la jornada 5 de Apertura 2017 en Liga de Ascenso los dos equipos llegan con seis unidades anticipando un duelo muy parejo por la necesidad de ganar y sumas puntos, en este caso, la estadística como local hace favorito al Atlante para sumar su tercera victoria de la temporada ante sus seguidores en el Andrés Quintana Roo.

COMPARATIVO GENERAL

Equipo JJ JG JE JP GF GC

Correcaminos 8 1 2 5 6 14

ATLANTE 8 5 2 1 14 6

ATLANTE EN CASA

Equipo JJ JG JE JP GF GC

Correcaminos 4 0 0 4 3 11

ATLANTE 4 4 0 0 11 3

RIVALIDAD ATLANTE – CORRERAMINOS

Fecha Temporada LOCAL VISITANTE

10/01/17 Cl. – 2ªJ Correcaminos 1-1 ATLANTE

22/07/16 Ap. – 2ªJ ATLANTE 3-2 Correcaminos

26/02/16 Cl. – 8ªJ Correcaminos 0-0 ATLANTE

18/09/15 Ap. – 8ªJ ATLANTE 2-0 Correcaminos

20/03/15 Cl. – 11ªJ Correcaminos 2-1 ATLANTE

03/10/14 Ap. – 11ªJ ATLANTE 2-1 Correcaminos

19/02/13 Cl. – G6 – 4ªJ ATLANTE 4-0 Correcaminos

13/02/13 Cl. – G6 – 3ªJ Correcaminos 0-1 ATLANTE

Botón volver arriba