@MaraLezama y @LauraBeristain ya son candidatas a las presidencias municipales de Cancún y Solidaridad

La Comisión Nacional de Elecciones del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) emitió el dictamen sobre las candidaturas en cuatro de los once municipios del estado de Quintana Roo, con vísperas a la elección del primero de julio.

De acuerdo a esa selección, Mara Lezama será la candidata del partido en Benito Juárez; Laura Beristain, en Solidaridad; Juanita Alonso Marrufo, en Cozumel; y Hernán Pastrana Pastrana, en Othon P. Blanco.

La candidatura a la Diputación federal por el Distrito 4 es para  Jesús Pool Moo.

En el mismo documento, el partido anunció que las demás candidaturas se resolverán en los próximos días.

 

Ingrid Huerta Ishikawa

Periodista Digital y Estratega de Contenidos en Cancún Mío. Con experiencia desde 2017 en investigación, redacción de noticias locales, edición y gestión de plataformas digitales. Capacitada en periodismo digital y SEO editorial, enfocada en la cobertura integral de actualidad, comunidad y turismo en Quintana Roo.
Botón volver arriba