Anuncia @Juancarrillo58 la pavimentación en varias colonias de la zona continental

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 29 de julio del 2017).-Con el fin de que estén mejor comunicadas las familias de la Zona Continental, el Ayuntamiento de Isla Mujeres que encabeza el presidente Juan Carrrillo Soberanis construirá nuevas vialidades en las colonias Nazareno, San Antonio, San Román y la zona urbana del Ejido Isla Mujeres.
Las nuevas vialidades, además acortarán los tiempos de transportación entre las colonias colindantes con la Avenida Lic. Gastón Alegre López, con una mayor movilidad de los cientos de trabajadores, amas de casa y estudiantes que a diario circulan sobre esta vialidad.
Además esto trae emparejado el desarrollo de la vida urbana en su conjunto, con el fomento de nuevos negocios y los ya existentes, generando empleos y prosperidad a las familias isleñas.
Estas acciones forman parte de un paquete de obras planteadas en el marco de la Décima Novena Sesión de Cabildo, realizada el jueves 27 de julio en el Centro Comunitario de la Zona Continental, en la que se dio lectura y aprobación a las modificaciones al Programa de Inversión 2017, en el que se destinarán más de 30 millones de pesos en obras de alto impacto social como lo son parques, vialidades, alumbrado público y espacios deportivos.
Con estas obras, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, cumple a los ciudadanos de la Zona Continental –que en años no recibía atención- con acciones que dignifican el entorno en el que viven sus habitantes, mejora las condiciones para la sana convivencia social, genera más seguridad y sobre todo les brinda mejor calidad de vida.
Carrillo Soberanis, se mantiene en permanente contacto con los habitantes de la Zona Continental, por tal motivo que las obras que ahora se estarán emprendiendo responden a las necesidades más apremiantes de su población, y que se materializan luego de un trabajo de planeación estratégica de gobierno, en el que intervienen las direcciones generales de Planeación, Desarrollo Urbano y Ecología y Obras Públicas, trabajando en conjunto con los integrantes del Cabildo isleño, por un futuro que se construye hoy.

Botón volver arriba