Alista Cancún operativo por temporada de verano

FAUSTO ADRIÁN.-  Cancún Q. Roo.- Exhorta el presidente municipal de Cancún Paul Carrillo a las marinas y hoteles a buscar la certificación Blue Flag, para mantener al destino como el mejor de américa latina, para recibir al turismo durante la temporada de verano.

Por ser un valor agregado a nivel mundial las certificaciones Blue Flag y bandera blanca, en las playas, el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo, exhortó a los hoteles y marinas acercarse a la comuna para coordinar  el proceso de certificación ante los organismos necesarios, ya que esto  brinda garantías al turismo que pisa el litoral del caribe mexicano.

“Estoy seguro y una de las tareas que hemos estado impulsando con Zofemat y con turismo municipal es invitarlos a las marinas es parte de ellos, esto es un galardón que ya tiene mucha fuerza y que es parte de que una marina y un hotel tenga una bandera ondeando, para ellos va a significar mucho”

El que Cancún cuente con banderas blancas y Blue Flag, ayuda a consolidar su vocación turística, para que el visitante disfrute de las playas en condiciones óptimas, y siga con una tendencia a la alza como el próximo verano que se esperan ocupaciones del 96%.

“Como siempre es un operativo permanente que ya se tiene coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil y la policía turística todos conocen los protocolos y todos saben que la temporada estará al 96% de ocupación se hará el protocolo de salida de verano, y que estaremos haciéndolo con la Policía Federal Preventiva y con el Ejército”

pc huracanes cancun

Botón volver arriba