PRI intensifica su campaña de cercanía con la gente: Machuca

Cancún Q. Roo.- El dirigente municipal del  PRI en Cancún, Mario Machuca Sánchez, informó que los candidatos del tricolor estarán intensificando sus recorridos en los diferentes municipios de Quintana Roo pese a estar a delante en la preferencia electoral, ya que requieren ganar de forma contundente las Diputaciones y Senaduría.

“En cuanto el número de caminatas, el derrotero lo vamos hacer más extenso, antes nuestra meta era cuando menos mil manos saludar, lo vamos hacer un  poco más largo y vamos hacer más caminatas ”, explicó el también dirigente de la Croc.

El trabajo en equipo dará por resultado, colocar al candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, explicó el líder del tricolor, pese a tener una diferencia al dos por uno en las encuestas con su más cercano competidor, caso muy similar al del aspirante a la Diputación Félix González Canto que lleva una distancia similar.

“Vamos por lo correcto, nuestros candidatos traer un buen margen de ventaja, casi en todos lo casos al dos por uno como es el caso de Félix (González Canto), trae toda vía mucho más entonces la estrategia sigue funcionando ha sido buena, incluso la vamos aumentar”

 

 

 

 

 

 

 

Botón volver arriba