Peña Nieto, Amlo, y Quadri confirman participación en Foro Nacional de Turismo de Riviera Maya

Cancún Q. Roo.- Por Fausto Adrián.- Hasta el momento la candidata del Pan, Josefina Vázquez Mota es la única candidata a la Presidencia de la República que no ha confirmado su participación en el Foro Nacional de Turismo, en el que estarán presentes el candidato la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador de la alianza Movimiento Progresista y Gabriel Quadri del Partido Nueva Alianza, confirmó el director del evento Fernando Martí.

La conferencia que impartirán por separado los aspirantes a la silla presidencial se denomina “Visión Turística de México”, en la cual se busca conocer su plataforma de campaña en pro de la industria sin chimeneas.

Sin embargo al momento no se ha detallado la agenda del evento, pero se espera dar a conocer el programa oficial el día 15 de mayo, dado que se está confirmando la participación de expositores importantes de España, Canadá y del propio país.

Para el evento han sido seleccionados 150 medios de comunicación, mientras que para el público en general se pueden inscribir en www.foronacionaldeturismo.org para conocer las condiciones del registro.

 

 

El Foro que se llevará a cabo el 30, 31 de mayo y el primero de junio en un hotel de la Riviera Maya,

 

 

 

 

Salir de la versión móvil