Presidenta del DIF OPB en cabeza las jornadas de limpieza

Chetumal Quintana Roo, a 13 de noviembre 2016.– Ante el compromiso que existe por la actual administración que encabeza el Presidente municipal de Othón P. Blanco,  Luis Alfonso Torres Llanes, de mantener un municipio digno y cercano a la gente, la mañana de este domingo su esposa la presidenta honoraria del Sistema DIF, la señora Faustina Canul de Torres, encabezó una jornada más de limpia beneficiando de esta manera a las familias que habitan en la  colonia Nueva Generación. 

Como cada fin de semana, en punto de las 7 de la mañana, la señora Faustina Canul de torres, acudió acompañada de docenas de trabajadores de la Comuna quienes se reunieron en la glorieta ubicada a espalda del centro comercial “Múltiple Plaza” para participar en esta jornada que organiza la comuna capitalina, tras lo cual se trasladaron a la colonia Nueva Generación.

Y es que ante el serio problema que representa la proliferación de lotes baldíos, el Ayuntamiento se dio a la tarea de utilizar maquinaria pesada para su limpieza en esta ocasión. 

Asimismo, como ya es costumbre, la brigada conformada en esta ocasión por mas de 100 trabajadores de distintas áreas del ayuntamiento y DIF municipal recogieron basura de calles y aceras, posteriormente realizaron trabajos de chapeo, podado de árboles y rastrillo en un área ubicada a espaldas de la colonia Nueva Generación esto con el apoyo de equipo y maquinaria, escobas, recogedoras, machetes y otras herramientas.

Botón volver arriba