Mauricio Góngora, asegura ser virtual ganador de la gubernatura; después reconoció su derrota

 

 

Cancún, Q. Roo, 5 de junio de 2016.-Mauricio Góngora, candidato a Gobernador de la Coalición “Somos Quintana Roo”, integrada por los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza, ganó la elección con ventaja de siete  puntos  irreversibles este domingo en el estado turístico más importante de México. Sin embargo, horas más tarde a este pronunciamiento, el abanderado reconoció que el Prep no le era favorable, como si al abanderado de la alianza entre el PAN y PRD, Carlos Joaquín González.

 

“Los números nos marcan una amplia ventaja, es por ello que  podemos afirmar que los próximos 6 años gobernará el esfuerzo y el trabajo” expresó el virtual ganador en conferencia de prensa en la sede del PRI Municipal en Cancún, la principal ciudad de esa entidad.

 

“Hoy ganamos las miles de familias que desean ver un Quintana Roo más fuerte, más próspero. Hoy ganamos los quintanarroenses” dijo acompañado de su equipo de campaña y los dirigentes de los partidos que lo postularon: Raymundo King de la Rosa, presidente del PRI, Manuel Andrade, delegado del CEN del PRI Nacional, delegado especial Ulises Ruiz, Remberto Estrada Barba, presidente del PVEM y Martha Chan Ramírez, presidenta de Nueva Alianza en la entidad.

 

Al dirigirse a los quintanarroenses a través de los medios de comunicación, Mauricio Góngora dijo estar “muy agradecido por la confianza que los ciudadanos depositan en este proyecto, tengan la certeza que les voy a cumplir, porque los resultados los vamos a lograr juntos. Gobernaré con la gente  y para la gente. A partir de hoy, Quintana Roo será gobernado por el trabajo y el esfuerzo”.

 

Mauricio Góngora se mostró respetuoso de los ciudadanos al hacer referencia a quienes “votaron por otra opción, tienen mi total respeto, también  les digo que encontrarán en mi un hombre de palabra en los hechos, en los beneficios que se dejarán sentir en cada municipio con un Gobierno incluyente y cercano”.

 

E invitó a los candidatos que compitieron “a sumarse por Quintana Roo, a dar por concluido el proceso, que sus propuestas fortalezcan el proyecto y logremos juntos el estado que queremos, llevar a Quintana Roo al siguiente nivel de modernidad”.

 

En su oportunidad, el virtual presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, dijo que la jornada fue ejemplar y ganaron las propuestas.

 

Botón volver arriba