Home » Política » En Puerto Morelos Laura Fernández fija compromiso por el cuidado del medio ambiente

En Puerto Morelos Laura Fernández fija compromiso por el cuidado del medio ambiente

Como presidenta municipal de Puerto Morelos seré muy firme en la preservación del medio ambiente que representa para este Pueblo con Encanto la base de un desarrollo sustentable, al ser éste la materia prima de la actividad motora del municipio como es el turismo, dijo la candidata del PRI-PVE-Panal, Laura Fernández Piña.

La aspirante a la Presidencia Municipal indicó que las bellezas naturales y el ecosistema con que cuenta es municipio representan el corazón de lo que hoy todos nos sentimos orgullosos, y es justamente lo que ofrecemos al turismo nacional y extranjero para el flujo de inversiones y de divisas.

“Puerto Morelos es y debe seguir siendo muestra de la armonía que debe existir entre desarrollo y cuidado al medio ambiente. Afortunadamente existe una mayor conciencia, se ha creado la cultura del cuidado del entorno, y es por ello que todos somos responsables de mantener en orden lo que a cada uno nos corresponde”, apuntó.

Y externó: “vamos a atraer más visitantes, vamos por los 19 millones de turistas que pasan anualmente por la carretera, para generar economía y empleo, y para que disfruten de las bellezas del onceavo municipio”, apuntó.

Laura Fernández resaltó que en Puerto Morelos todos tenemos claro que vivimos gracias a los encantos que la naturaleza brindó a la zona, y señaló que por ello nadie quiere crearle daños que pudieran ser irreparables, “esa es la conciencia que tiene esta nueva generación y que será lo que heredaremos a nuestros hijos”.

De esta manera, estableció, hoy sabemos que el compromiso de todos se llama Puerto Morelos y la responsabilidad es cuidar su óptimo crecimiento, su desarrollo ordenado y sustentable, que siga generando riqueza y luciendo sus encantos naturales.

laura fernandez medio ambiente