Desarrollo de Benito Juárez más visible que nunca, señala la ciudadanía

Cancún, Quintana Roo, 6 de febrero de 2016.- Con la confianza de todos los sectores hacia esta administración, se ha consolidado el desarrollo de Benito Juárez con resultados en diversas obras que están a la vista de todos los ciudadanos, afirmó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, al realizar un recorrido por la Región 228, donde convivió con los ciudadanos de esta zona habitacional, en el marco de la atención permanente de su gobierno.

 

En su visita a esta región, constató el desarrollo de una jornada del programa “Reciclando Basura por Alimentos”, instituido por el gobernador Roberto Borge Angulo, donde las familias recibieron también servicios que otorga el Ayuntamiento de Benito Juárez en estas brigadas coordinadas como son: atención médica, jurídica y psicológica, exámenes de la vista, vacunación antirrábica a mascotas, entre otros, así como la promoción de cursos de capacitación que se realizan en el Centro de Desarrollo Comunitario cercano a este lugar.

 

Acompañado por el secretario de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño Ávila; y la directora del Instituto de Planeación Municipal en Desarrollo Urbano (Implan), Santy Montemayor Castillo; entre otros funcionarios, el presidente municipal destacó que para reforzar la atención a la población, la Dirección de Servicios Públicos emprendió trabajos de poda y chapeo en el parque y domo de esta colonia, en suma a la limpieza diaria de más de 70 puntos entre parques públicos y camellones de Benito Juárez.

 

Paul Carrillo reiteró que la voluntad de trabajo de los gobiernos actuales se refleja también en esta región 228, donde la gestión del gobernador del estado cumplió el compromiso de mejorar infraestructura urbana ya que este lugar cuenta hoy con calles pavimentadas con concreto hidráulico, se construyeron banquetas y guarniciones, entre otras obras, aunado a servicios públicos de calidad.

 

Otro ejemplo, dijo, en esta administración municipal se construyeron guarniciones y banquetas en las regiones 230, 231 y 232; se inauguró una cancha de pasto sintético en la Región 229; y trabajos de mejoramiento en las avenidas Niños Héroes y 20 de Noviembre, que benefician a miles de personas de las regiones 200’s.

 

Al respecto, los vecinos atestiguaron de las obras palpables en los entornos de sus viviendas, así como acciones que se observan en la ciudad, que además de contribuir a su calidad de vida, mantiene la buena imagen de esta ciudad turística.

 

Yo puedo destacar el tema del alumbrado público, las calles reparadas; nuestras calles estaban en malas condiciones, pero hoy están bien, trabajan constantemente en este rubro. Sí se están viendo los resultados. Muchas gracias presidente municipal Paul Carrillo por todos los trabajos y lo que ha hecho por nuestra colonia: Mirna Beatriz Cetina Peña.

 

La pavimentación de las calles, los domos, el parque, el programa Basura por Alimentos, construcción debanquetas, servicios públicos, para mí es un buen trabajo, porque ayuda a mucha gente. Gracias a los tres gobiernos, al Presidente, al Gobernador y al de la República, por ayudarnos con acciones como los domos y las calles, para mí es un buen trabajo: Rubí Alicia Gamboa Canché.

 

Con los servicios públicos vemos que las calles están más limpias ahora y también nos apoyan con este programa de Basura por Alimentos, yo digo que está bien y que  siga así. Todo está bien, vemos que ya está todo remodelado,gracias presidente municipal Paul Carrillo por todas las obras: Guadalupe Naranjo Contreras.

 

Está muy bien el programa que realizan los gobiernos sobre Reciclando Basura por Alimentos, nos ayuda a la limpieza y la salud. También veo obras de iluminación, construcción de banquetas,  pavimentación y todo eso.Gracias y que siga ayudando como siempre  lo ha hecho: Cruz Laura Paz Leyva.

paul vista

Botón volver arriba