Sin vida encuentran a estudiante de la Unicaribe; estaba desaparecida

 

Cancún Q. Roo. Luego de haber sido reportada como desaparecida María Karen Carrasco Castilla de 19 años de edad y estudiante de la Universidad del Caribe de Cancún, fue encontrada sin vida en un área verde entre las avenida Chac Mool y Niños Héroes de la región 217.

 

 

El ministerio publico inició la Averiguación Previa 6580/2015, por el delito de homicidio en agravio de una persona del sexo femenino identificada como M. K. C. C., de 19 años de edad, quien fue encontrada sin vida, la tarde de este martes.

 

La madre, quien interpuso un acta de extravió al medio día de este martes, reconoció el cuerpo de su hija, que desde un día antes en redes sociales había reportado como desaparecida desde las 4 de la tarde del lunes cuando salió de la universidad con rumbo a su casa.

 

El reporte indica que a las 13:30 horas de este martes, reportaron el cuerpo sin vida, en un área verde entre Avenida Chac Mool y Niños Héroes, por lo que las corporaciones policiacas acudieron al lugar del hallazgo, a 35 metros al interior del predio señalado, donde se apreció el cuerpo de una persona de sexo femenino con lesiones en el cuerpo.

estudiante unicaribe

El cuerpo se observó sobre el plano de sustentación en posición decúbito dorsal.

Peritos realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo para realizar la necropsia y conocer la causa de muerte y que tipo de lesiones presenta.

 

 

 

 

Botón volver arriba