Atlante cae ante los Venados

Cancún 5  de marzo del 2019.- Arranque de la fecha 10 en la casa azulgrana, el clásico de la península tuvo una edición más en el estadio Olímpico Andrés Q. Roo. Atlante en la búsqueda de un triunfo en domicilio y Venados tratando de salir de la parte baja de la genera.

El once inicial de Gabriel Pereyra presentó modificaciones al que encaró el duelo en Tampico, el más significativo en la portería con la lesión muscular de el capitán Gerardo “Kampa” Ruiz, tomando la responsabilidad Eduardo Bravo, arquero nacido en Guadalajara, Jalisco.

El duelo inició con las dos escuadras tiradas al frente, generando opciones en ambas porterías. Al 18’ en tiro directo Ernesto Reyes con potencia y a dos puños Navarrete sacó el peligro de su puerta.

Venados desbordó por la banda izquierda, el centro lo aprovechó Esteban Torres para simplemente empujar la pelota a las redes y abrir el marcador al 23’ (0-1).

Como balde de agua fría cayó el segundo de la noche, en balón retrasado Bravo trató de controlar el esférico, la pelota le rebotó y el delantero astado Alan Murialdo aprovechó para recortar al arquero azulgrana y definió raso para hacer más grande la brecha (0-2) al 27’.

Atlante trató de acortar distancia con el remate de cabeza de Fernández, desafortunadamente para la afición, el balón salió a las manos del arquero rival.  Al 36’ un centro perfecto de Celaya llegó a la humanidad de Serge Njoh, el camerunés se tendió de palomita, provocando el vuelo de Navarrete quien evitó la caída de su arco.

Para el complemento llegaron las modificaciones, Jairo Vélez y Lizandro Echeverría ingresaron en sustitución de Raúl Suarez y Jhory Celaya respectivamente.

En tiro directo Rentería disparó al arco de Venados y Navarrete nuevamente fue factor para evitar el primero de la noche. Atlante no dejó de presionar, en tiro de esquina Gabriel España desvió el  balón y muy atento, con su olfato goleador, Lizandro Echeverría remató de cabeza y anidó la pelota en el ángulo de la puerta de Venados al 55’ (1-2). El cancunense llegó a su segundo gol en la cuenta personal.

Gerson Cob dejó la cancha al 67’ y su lugar lo ocupó Pedro Arce, tercer cambio azulgrana. Las porras y canticos azulgranas pedían el empate, más de 7 mil aficionados alentaban a su equipo.

A 8’ del final, por la banda Soko metió centro peligroso que no logró contactar de buena forma Lizandro.

Atlante intentó por todos los medios pero los minutos transcurrieron, hasta que el central dio el silbatazo final. Con la derrota los azulgrana se quedaron en 13 unidades y deberán darle la vuelta a la moneda en su próximo encuentro de visita ante Atlético San Luis en la fecha 11.

Alineación Atlante: Carlos Calvo, Luis Venegas, Gerson Cob, Gabriel España, Wilber Rentería, Fernando Fernández, Ernesto Reyes, Jhory Celaya, Serge Njoh, Raúl Suárez y Eduardo Bravo.

Suplentes: José Montoya, Alfonso Luna, Ezequiel Esperón, Jairo Vélez, Iván Zamora, Pedro Arce y Lizandro Echeverría.

DT: Gabriel Pereyra

Alineación Venados: Bryan Colula, Jonathan Sánchez, Carlos Ramos, Aldo Polo, Alan Murialdo, Armando Navarrete, Alfonso Tamay, Esteban Torres, Francisco Uscanga, José Robles y Gabriel Náez.

Suplentes: Carlos Galeana, Manuel Vela, Freddy Martín, Luis Sánchez, Heider Ruíz, Rafael Ramírez y franco faría.

DT: Sergio Orduña

Arbitro: Antonio Olalde
Asistente 1: Marco Bisguerra
Asistente 2: Jesús Soto
Cuarto Oficial: Alan Martínez

Botón volver arriba