Solidaridad diversifica sus opciones para el turismo con la plataforma Arte en Playa

Playa del Carmen a 12 de abril a 2015.- Arte en Playa es un espacio que el gobierno de Solidaridad que preside Mauricio Góngora Escalante, designó para la comunidad artística, pintores, fotógrafos y artistas escénicos, a fin de que puedan dar a conocer tanto a habitantes como a turistas su trabajo y su talento.

  • ·        En un ambiente arbolado y en la zona turística de Playa del Carmen al estar ubicados en la calle 16 entre la quinta y la décima avenida, Arte en Playa es una plataforma que da difusión y oportunidad lo hecho en este municipio hacia turistas y público local.

 

  • ·        Cada martes, viernes y sábados de 16:30 a 22:30 horas, a un costado de una concurrida plaza, alrededor de 30 artistas dan muestra de su creatividad y ofrecen al caminante una alternativa cultural que diversifica el mercado en la Riviera Maya, que cada vez se considera más un destino cultural para todas las familias.

 

  • ·        De esta forma, el gobierno de Solidaridad a través de la dirección de Cultura, ofrece a los turistas una alternativa cultural que amplía las posibilidades de interés y de consumo dejando así una mayor derrama económica.

 

  • ·     El gobierno que preside Mauricio Góngora Escalante da a los artistas de Solidaridad esta herramienta que a su vez da a conocer a promotores mundiales el arte que se genera en este destino, quienes se han interesado en el talento y las propuestas que han descubierto al pasear por la quinta avenida y llevado en distintas modalidades, arte de Solidaridad a sus países, esto a lo largo de un año de implementado el espacio Arte en Playa.

 

  • ·        Así mismo, la galería municipal tiene un promedio de una a dos exposiciones mensuales en el Centro Cultural Playa del Carmen, además de que el teatro de la ciudad contará también con un espacio de exhibición para los artistas de Solidaridad.

 

  • ·        Solidaridad es un lugar muy atractivo para artistas de México y de todo el mundo, por ello es un destino de multiculturalidad que cuenta con talento de todas las disciplinas, lo cual ha puesto a la Riviera Maya en el camino a ser reconocida como un destino cultural y así atraer también al público que gusta de viajar en busca de arte.

Botón volver arriba