Mauricio Góngora continúa la entrega de cobertores de la campaña Abrigando Familias con Amor

Playa del Carmen, 24  de diciembre de 2014.- «Como autoridad tenemos la  responsabilidad  de ver y velar por las familias de todos y cada uno de ustedes, por eso hoy al entregar estos cobertores quiero manifestarles una vez más el orgullo de tener a la mejor policía, procuraremos todos los días  que cada uno de ustedes sepa que tiene el respaldo de todo el municipio, de toda la autoridad municipal y por supuesto de su presidente”,  expresó el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, durante la entrega de cobertores a la segunda cuadrilla de elementos de la policía municipal, como parte de la Campaña Abrigando Familias con Amor que promueve el Sistema DIF Quintana Roo.

Reiterando su  compromiso, el alcalde Mauricio Góngora, acompañado de su esposa la presidenta del Sistema DIF municipal, Cinthya Osorio de Góngora, destacó que durante su gestión la  atención de las necesidades de  la policía municipal ha sido prioritaria, por ello se han implementado acciones orientadas a apoyar a las familias del personal a cargo de la seguridad del municipio.

En este sentido, sumándose a la iniciativa del Sistema DIF Quintana Roo que encabeza la Sra. Mariana Zorrilla de Borge,  a través del programa Abrigando Familias con Amor, se ha hecho extensivo este apoyo por medio del Sistema DIF municipal.

El presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, junto con su esposa la Sra. Cinthya Osorio de Góngora, acompañados de Rodolfo del Ángel Campos, titular de la Dirección de Seguridad Pública, Yara Faride Briceño Chablé, Directora General del Sistema DIF Solidaridad y la regidora Gabriela Barquet Juárez, encabezaron esta segunda entrega, con la cual se cubrió a la totalidad de los elementos  policiacos.

Así mismo,  el presidente municipal Mauricio Góngora Escalante, dio a conocer que en apoyo a las madres trabajadoras que se desempeñan en las áreas de Seguridad Publica, Tránsito y Bomberos, el próximo año contarán con el apoyo  de estancia infantil para sus hijos, en el horario nocturno.

Cabe mencionar que el Sistema DIF Solidaridad, ha dado cobertura con el programa Abrigando Familias con Amor, a las familias en situación de vulnerabilidad  en las comunidades más alejadas del municipio, así como a personas con discapacidad, adultos mayores, elementos de la policía municipal y servicios públicos municipales, entregando en total, alrededor de cuatro mil cobertores en esta temporada invernal.

Botón volver arriba