Paul Carrillo entrega apoyos del FONDEN a familias de Benito Juárez

 

Cancún, Quintana Roo, 08 de enero de 2014.- El presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres y la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez, Sra. Luciana Da Via de Carrillo, entregaron alrededor de 800 paquetes de apoyos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden) en las colonias Avante y México.

 

Acompañado por el secretario de Desarrollo Social y Económico del Ayuntamiento, Rubén Treviño Ávila; los regidores Candelaria Ayuso, René Sansores, Luz María Cruz Alanís, Tyara Schleske y Ana Patricia Peralta, así como la directora de Desarrollo Social, Soumaya Amar Salazar, el Presidente Municipal entregó los paquetes de cobertores y colchonetas para los habitantes de escasos recursos en ambas colonias, acto que fue supervisado por la Contraloría Municipal de acuerdo a los lineamientos del Fonden.

 

“Este es un apoyo enviado por el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Roberto Borge Angulo, que destaca la importancia de que los gobiernos trabajen en coordinación para que los beneficios lleguen con mayor prontitud a los habitantes. Este Ayuntamiento tiene como una de sus fortalezas el contacto permanente con ustedes; gracias por su confianza hacia el gobierno municipal”, indicó.

 

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal invitó a los habitantes a aprovechar otros servicios gratuitos para las familias como son las valoraciones médicas y operaciones para pacientes con paladar hendido que se realizarán a partir del próximo febrero, de acuerdo al primer  programa médico especial de cirugía de labio y paladar.

 

Asimismo, Rubén Treviño detalló que se entregaron en total 600 paquetes de apoyos en la colonia Avante y 200 en la colonia México, que ayudarán a los habitantes a enfrentar las bajas temperaturas que actualmente, generadas por la entrada del Frente Frío Número 24.

Botón volver arriba