Más de mil 500 niños de la delegación de Puerto Aventuras disfrutaron del día de reyes

Dif sol

Playa del Carmen a 6 de enero de 2014.-  Más de mil 500 niñas y niños de la delegación de Puerto Aventuras disfrutaron una rica rosca, obsequios y sorpresas con motivo al “Día de Reyes”, evento presidido por la señora Cinthya Osorio de Góngora, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, acompañada de Diana Hadad, directora Jurídica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, en representación de la señora Mariana Zorrilla de Borge, presidenta honoraria.

 

“Agradecemos a la señora Mariana Zorrilla de Borge por las roscas enviadas para las familias de Puerto Aventuras, la presidenta del DIF Estatal siempre ha estado preocupada por la niñez de Quintana Roo, y para nosotros es importante que todos los niños del municipio celebren este día importante”, dijo  la señora Cinthya Osorio de Góngora.

 

El Gobierno del estado de Quintana Roo a través del Sistema DIF Estatal y en coordinación con los Sistema DIF Municipal celebró a todas las familias de las comunidades de los 10 municipios el “Día de los Reyes Magos” con obsequios y roscas a fin de fortalecer la integración familiar.

En este evento también estuvo presente los regidores Graciela Falcón, Emilio Tamargo, Maricruz Escudero, así como Olivia Zamudio Escobar, delegada de Puerto Aventuras.

 

DONAN JUGUETES A PEQUEÑOS DEL DIF SOLIDARIDAD

 

El DIF Solidaridad también celebró el Día de Reyes a los pequeños de cuarto filtro de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia,  del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), y del programa 10-17, actividades en las que llevaron a cabo en colaboración de empresas altruistas y voluntarias de la Cruz Roja.

 

La cadena Sandos en representación de Ramiro Muñoz, auditor ecológico, donó para los niños y niñas con discapacidad que acuden al CRIM, juguetes, rosca de reyes, el payaso “Chupón”, la mascota Sanditos y los Reyes Magos prepararon varias sorpresas para amenizar el convivio realizado en la palapa del DIF Solidaridad.

 

Posteriormente, la señora Cinthya Osorio de Góngora acompañada de Yara Faride Briceño Chablé, directora general del DIF Solidaridad, se trasladó a la colonia Ejidal para entregar juguetes donados por el periódico Espacio, Grupo ACIR y la cadena Starbucks.

Botón volver arriba