Más de 400 niños celebran el día del niño en Puerto Aventuras

Playa del Carmen a 30 de abril de 2014.- Más de 400 niños del poblado de Puerto Aventuras disfrutaron de una tarde llena de alegría y diversión, luego de que el ayuntamiento de Solidaridad que preside Mauricio Góngora Escalante, a través del sistema DIF Solidaridad que preside Cinthya Osorio de Góngora, en coordinación con el gobierno del estado y el DIF Quintana Roo, organizaron la celebración por el “día del niño”, con el deseo de brindar a las familias un espacio de sano esparcimiento y festejo a los menores en el poblado.

La administración municipal que preside Mauricio Góngora, tiene como prioridad trabajar arduamente a favor de la niñez, para que sus derechos sean reconocidos, ejercidos y respetados, principalmente su derecho a vivir una infancia feliz y un desarrollo pleno, física, psicológica y emocionalmente.

Los menores disfrutaron de un divertido espectáculo de  payasos que con canciones y juegos pusieron a todos los presente a bailar y pasar una tarde en familia, donde todos los niños participaron en las dinámicas organizadas y recibieron un juguetes.

Por su parte los habitantes de Puerto Aventuras agradecieron al gobierno del estado que encabeza Roberto Borge Angulo y el Ayuntamiento de Solidaridad que preside Mauricio Góngora Escalante, por trabajar siempre de la mano en beneficio de los habitantes del poblado.

Lucio Rodríguez Torres, vecino en la comunidad apuntó: «estamos muy contentos, porque el evento lo disfrutaron especialmente los niños y niñas que eran los festejados, el presidente municipal Mauricio Góngora desde que inició su gobierno nos brinda espacios para convivir como Domingo Familiar, donde todos los habitantes del poblado pasamos una tarde de convivencia».

Doña Florencia Gómez Aguilar, señaló, “me da gusto que celebren a nuestros niños de esta manera con payasos y regalos, que bueno que nos toman en cuenta, la estamos pasando bien en familia”.

Dicho evento pretende que los niños tengan un hogar en armonía y un ambiente familiar y de sana convivencia, es por ello que desde el Ayuntamiento de solidaridad se trabaja en mejorar las condiciones de vida de los solidarenses en condiciones vulnerables.

Botón volver arriba