Paul Carrillo supervisa brigadas de mantenimiento a pozos pluviales

 

Cancún, Quintana Roo, 03 de enero de 2014.- El presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres supervisó personalmente el trabajo que realiza personal del Ayuntamiento en el mantenimiento de pozos pluviales y limpieza general del sistema de desagüe de la ciudad para minimizar las afectaciones por las lluvias que se registran por el Frente Frío Número 23. Se encauzaron 60 brigadas de reacción inmediata a diversos puntos del municipio como parte de la atención integral a los ciudadanos.

 

Acompañado del Secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez, y del director de Bacheo, Pipas, Pozos y Limpieza de Playas, Manuel Prieto Loera, el Presidente Municipal recorrió parte del bulevar Luis Donaldo Colosio, la avenida Bonampak, el Kilómetro Cero del bulevar Kukulcán y el área de la Plaza de Toros, para constatar que las tareas se realizan de manera adecuada y así evitar contratiempos en el tránsito vehicular.

 

Se detalló que son 60 brigadas, con promedio de seis personas en cada una, que se enfocaron, principalmente, a la limpieza directa de las rejillas y sus alrededores para evitar obstrucciones y así agilizar la salida del agua hacia el drenaje pluvial.

 

Entre las avenidas que se atendieron este día están la Uxmal, Tulum, Yaxchilán, Sunyanchén, Francisco I Madero, Miguel Hidalgo, Bonampak, Chichén Itzá, el bulevar Luis Donaldo Colosio y el fraccionamiento Tierra Maya; durante la jornada se dio respuesta prioritaria a los reportes de la población.

Botón volver arriba