Simplificación administrativa ofrece Mauricio Góngora al sector salud

gongora medicosSolidaridad.- Q. Roo.- Mauricio Góngora Escalante, candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad, abrirá las puertas de su gobierno para escuchar las necesidades de los profesionales de la medicina, pues conoce la importancia de contar con calidad en los servicios de salud para los habitantes de este municipio y los turistas, a través de la simplificación administrativa.

De igual forma, reconoció su trabajo por la responsabilidad que tienen en sus manos, “así como ustedes atienden a sus pacientes, alguien tiene que atenderlos a ustedes, porque son ciudadanos solidarenses que esperan contar con sus autoridades”.

A los médicos, dijo que Mauricio, se compromete desde el primer día de su gobierno para trabajar por cada uno de los solidarenses, “por eso estoy con ustedes y he ido de casa en casa, tocando las puertas de la gente”.

En la reunión, los profesionales de la salud le aseguraron a Mauricio Góngora Escalante, que cuenta con el compromiso y apoyo de ellos, porque al dar inicio su gobierno trabajarán a su lado para juntos integrar un programa que resulte en una mejor atención y servicio para los solidarenses.

Mauricio Góngora, les agradeció por esta acción y afirmó la importancia que tienen los médicos, “Podremos tener los mejores empleos, el mejor sueldo, una familia muy unida o la mejor casa, pero sin salud no hay nada”.

El candidato del PRI, recordó cuando en Monterrey, comenzó sus estudios en la carrera de medicina, pero por necesidades económicas, cambió para estudiar la licenciatura en administración, “pero me queda claro que la profesión de los doctores es  una gran tarea, quien se dedica a esta profesión deja muchas actividades de lado, y eso nosotros lo agradecemos”.

Más tarde, el candidato del partido tricolor, visitó a las familias de la colonia 28 de Julio, tal y como lo ha hecho desde que dio inicio su campaña, “la intención de mi gobierno es estar más cerca de los solidarenses, así han sido los primeros seis días de mi campaña y así será siempre, directa con cada ciudadano”.

En su recorrido, los ciudadanos lo recibieron gustosos para platicar con él. Le agradecieron su visita. “Es un candidato atento con la gente, y ahora sí, con su visita sabemos quién es el candidato que escucha nuestras necesidades y nuestras ideas. Es interesante este detalle, porque estamos bien, pero siempre queremos estar mejor”, dijo el señor Álvaro Cruz.

Entre otras personas, la señora Ana Karen Cruz, le agradeció por acordarse de esta colonia, “sé que Mauricio Góngora, puede hacer grandes cosas por esta colonia, por esta ciudad y por todos los que aquí vivimos”.

Mauricio Góngora, por su parte, dijo que “de eso se trata ahora, que la participación de todos sea de uno en uno, porque muchas veces me han preguntado qué cuándo me hacen una reunión, pero mi respuesta siempre será la misma, mejor voy a su casa”.

A lo largo del día, Mauricio Góngora Escalante continuó trabajando cerca de la gente, caminó por las calles de la colonia Nicte-Ha y participó en la brigada Médica y de Servicios para los habitantes de esa zona popular de Playa del Carmen.

Botón volver arriba