Inician trabajos del camino de acceso al relleno sanitario en Solidaridad

camino relleno sanitarioPlaya del Carmen, 06 de Octubre.- Tras supervisar este sábado el relleno sanitario y constatar las condiciones y retos que representa el camino en mal estado, el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, a menos de 24 horas de su visita ordenó su reparación.

Eddy flores Serrano, director de Obras Públicas Municipales, señaló que con la reparación de este tramo se reducirá hasta en un 50 por ciento el tiempo que las unidades recolectoras de basura hacen para entrar al relleno sanitario, así como también prolongará el tiempo de vida de los camiones, ya que anteriormente éstos, hacían más de hora para ingresar al depósito de basura y sufrían averías por las malas condiciones del tramo.

Señaló que la obra está en una primera etapa, la cual consta de colocar material cementante y propiciar una plataforma transitable, la cual se compactará aplicará una capa de impregnación  en siete kilómetros  de largo, por siete metros de ancho.

Este primer periodo de obra tendrá una duración de 15 días y posteriormente se aplicará el reencarpetamiento en una segunda etapa, con el fin de beneficiar a la ciudadanía con la agilidad del servicio de recoja de basura en el municipio.

Flores serrano resaltó que gracias al interés del Edil Solidarense, se giraron las instrucciones para que a la brevedad mejorara la vía de acceso a este lugar, acción que favorecerá a todo el municipio.

Botón volver arriba