Ángel de la Muerte y Tiger Fly disputarán la final por la Copa “Santiago Ortiz Quintal”
Los luchadores se impusieron en la primera eliminatoria realizada en la Arena Colonos, en homenaje al Corsario (QEPD), organizada por Lucha Libre Cancún.





Cancún a 4 de julio.- La tradicional Arena Colonos este viernes fue testigo de la primera eliminatoria para conquistar la Copa “Santiago Ortiz Quintal”, en homenaje al Corsario (QEPD), organizada por Lucha Libre Cancún (LLC).
Ante la presencia de familia del conocido Corsario, originario de Hunucmá, durante la función fueron dos grupos los que verían acción, el primero conformado por Duende Maya, Ángel de la Muerte, Toribio, Rey Malanga, Axtar y Lunático y sancionado por Mr. Froy; en tanto que en el Grupo Dos estuvieron Chikitín, Tiger Fly, Sex Simbol, Gran Tigre, Heredero Azteca y Corsario NG, sancionado por Dark Palomo.
El sonido local anunció uno por uno de los diferentes luchadores rusos y técnicos ante una buena entrada de aficionados que los vitoreaban. Ya sobre el ring las acciones fueron interesantes, dado que se tenían que ir eliminando uno a uno en un tipo de batalla campal bajo la condicionante de rendición o espaldas planas. Esto supervisado por Armando Góngora “Taurus”, el encargado en turno de H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Benito Juárez.
En el Grupo Uno el vencedor fue Ángel de la Muerte de la facción ruda de las “Maquinas del Mal”, él cual quedaba en dicho momento de finalista ante su compañero de fórmula Axtar pero el profesionalismo permitió que lucharan por conquistar el grupo inicial, previamente el primero en rendirse fue Toribio, luego Rey Malanga, para posteriormente Duende Maya y Lunático.
El Grupo Dos, llevó la sorpresa de que el vencedor fuera el ágil volador técnico Tiger Fly, quien demostró sus dotes aéreos y bajo una estrategia personal rindió al novel Corsario NG. La secuencia de eliminados en este grupo fue en un inicio Sex Simbol, luego Heredero Azteca quien había dado dotes de poder conquistar el grupo, posterior Gran Tigre, y de inmediato el muy querido Chikitin salía vencido.
De esta manera se tienen a los finalistas del torneo para ganar la significativa copa luchística, el técnico Tiger Fly y el rudo Ángel de la Muerte. Que se medirán próximamente en la función de aniversario número X de Lucha Libre Cancún.