Cozumel no es un botín político, los ciudadanos pondremos un alto: Stephany Alejandro

COZUMEL, Q.R. 19 DE MAYO.- “Cozumel tiene muchas necesidades, producto de las malas políticas de MORENA, desde el nivel federal nos quitaron seguro Popular, estancias infantiles y el Fondo para desastres naturales, pero los cozumeleños, tenemos el voto para frenas las malas políticas y que Cozumel deje de ser un botín político, afirmó la candidata a diputada local por el Distrito 11, de la coalición “Va por Quintana Roo”, Stephany Alejandro.

La abanderada de la coalición integrada por los partidos PAN, PRD y CPQ, señaló que a pesar de su potencial y el dinero que aporta al estado, enfrenta serias carencias de salud, educación y oportunidades de trabajo, pues los políticos que hoy se visten de MORENA son los mismos que ayer eran del PRI o del PVEM, pero nunca han recorrido sus calles y no tienen conexión con la gente.

Para ello, dejó en claro que es momento de hacer brillar la isla atendiendo la problemática de sus habitantes, como servicio médico y traslado gratuito para los enfermos, apoyo total al deporte popular, la cultura y el generar oportunidades para los emprendedores.

De esta manera, la candidata a diputada local por el Distrito 11, de la coalición “Va por Quintana Roo”, Stephany Alejandro, pelea contra las injusticias y busca oportunidades para la gente, pues no cree en quejarse sino en cambiar las cosas, orgullosa de su juventud ama su tierra y tiene sangre de fundadores.

Botón volver arriba