Más de 4 mil cozumeleños acuden al festival de reyes organizado por Fredy Marrufo y el DIF municipal

COZUMEL, 9 de Enero.- Entusiasmo, alegría y diversión predominó en las más de 4 mil personas que asistieron al festival de “Día de Reyes”, organizado por el Sistema DIF Cozumel y que fue encabezado por el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín y por su esposa, la señora Gina Ruiz de Marrufo.

Al dirigirles unas palabras a las miles de personas ahí reunidas, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, dijo que este bonito festival familiar era el resultado del esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Cozumel.

Agradeció al Gobernador del Estado, Licenciado Roberto Borge Angulo y a la Presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, señora Mariana Zorrilla de Borge, por todo el apoyo brindado para que en coordinación con el Gobierno Municipal y el DIF Cozumel, se realizará este festival que tuvo como propósito llevar alegría y diversión a los sectores más vulnerables.

Por su parte, la Presidenta del Sistema DIF Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, destacó que esta celebración de Día de Reyes Magos era un momento para compartir en familia, así como para pedir por los demás, salud, sabiduría, prosperidad, éxito, felicidad, amor y generosidad.

“Hagamos que esta celebración del Día de Reyes Magos sea la mejor de nuestras vidas, reúnanse con sus familiares, abrácenlos y díganles lo mucho que los aman, agradezcan a la vida esos instantes de dicha y valoremos a nuestros niños y niñas, pues la pureza de sus corazones no tiene precio, y es el mejor regalo de Reyes que nosotros los adultos podemos tener”, concluyó la señora Gina Ruiz de Marrufo.

Los niños y niñas, quienes acompañados de sus padres se dieron cita desde temprana hora en el centro de espectáculos Moby Dick, recibieron obsequios, disfrutaron de la presentación del payaso “Baloncito”, del mago “EM” y del espectáculo de “Frozen Navideño”, además de que participaron en la rifa de regalos.

Cabe mencionar, que en este evento también estuvieron presentes el representante del Gobernador en la Isla, Germán García Padilla, regidores y directores del Ayuntamiento de Cozumel.

Botón volver arriba