Roberto Borge y dirigentes del PRI agradecen la confianza de la ciudadanía

Borge Dirigentes PRI

CANCÚN, Quintana Roo,  julio de 2013.— El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por César Camacho Quiroz, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), festejó y convivió esta noche en magno evento de agradecimiento a la ciudadanía, con presidentes municipales y diputados locales electos de Benito Juárez, Bacalar, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Isla Mujeres, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Othón P. Blanco, Solidaridad y Tulum, en el estacionamiento del Cancún Mall, donde se dieron cita más de 10 mil personas.

 

Acompañado por la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ivonne Ortega Pacheco; el delegado nacional en Quintana Roo, senador Miguel Ángel Chico Herrera, y el presidente del comité directivo estatal del PRI, Pedro Flota Alcocer, el  jefe del Ejecutivo agradeció a los quintanarroenses y a la clase política por confiar en su trabajo y permitir que su administración trabaje, a partir del 30 de septiembre, de la mano con los presidentes municipales electos para brindar más oportunidades de empleo, obras de beneficio a la ciudadanía y mayor seguridad a las familias.

 

—Empezamos a trabajar para elevar su calidad de vida y continuaremos con lo que quiere nuestro presidente Enrique Peña Nieto, que es transformar a México —destacó.

 

“Quintana Roo demuestra su grandeza en su gente. Felicito a los ganadores de las elecciones, que son todos ustedes”, expresó ante más de 10 mil personas.

En presencia de los presidentes municipales electos de Benito Juárez, Bacalar, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Solidaridad,  Paul Carrillo de Cáceres, José Alfredo Contreras Méndez, Fredy Marrufo Martín, Gabriel Carballo Tadeo, Agapito Magaña Sánchez, Luciano Sima Cab y Mauricio Góngora Escalante, respectivamente, el Gobernador dijo que es momento de refrendar la confianza de la gente.

 

—Como capitán de este gran barco que se llama Quintana Roo, hago un compromiso con todos los quintanarroense: me voy a morir en la raya con todos ustedes para trabajar y agradecerles la confianza que nos han otorgado a mí y al partido —aseveró.

 

En ese sentido, aseguró que comenzará a delinear de manera integral proyectos que beneficien a los 10 municipios del Estado, una vez que diputados locales y presidentes municipales electos asuman sus cargos, el 14 y 30 de septiembre, respectivamente.

 

Por su parte, el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, formuló un reconocimiento al gobernador Roberto Borge por el gran compromiso que tiene con su partido y dijo que en Quintana Roo terminó la democracia electoral y comenzó la democracia de resultados. “Hoy inicia una nueva historia política en Quintana Roo, empezarán las acciones concretas, porque el pasado 7 de julio ganó México completo”, manifestó.

 

En tanto, el presidente municipal electo de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, resaltó que, de la mano del gobernador Roberto Borge, se consolidará turísticamente al municipio y regresará la igualdad social a los cancunenses.

 

Al evento masivo también asistieron  los diputados locales electos Arlet Mólgora Glover, José Luis Toledo Medina, Marcia Fernández Piña, Remberto Estrada Barba, Juan Carrillo Soberanis, Mario Machuca Sánchez, Marybel Villegas Canché, Berenice Polanco Córdova, Jesús Pool Moo y Susana Hurtado Vallejo; los diputados federales Raymundo King de la Rosa, Román Quian Alcocer y Lizbeth Gamboa Song; el presidente estatal del PRI en Quintana, Pedro Flota Alcocer; y el dirigente municipal del PRI en Benito Juárez, Mario Castro Basto, entre otras personalidades.

 

Posteriormente, el Gobernador bailó y se deleitó con la presentación del grupo popular Junior Klan, con el cual interpretó la canción “Coquetona”.

Botón volver arriba