Juan Carrillo y Gino Segura se comprometen a mantener el impulso a la Cuarta Transformación

“Los candidatos de la Cuarta Transformación siempre caminamos en unidad con todos y todas y hemos estado y estaremos a favor del pueblo”, dijo Juan Carrillo durante la caminata en Villas del Sol que hizo hombro a hombro con Gino Segura, candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia de Partido Verde, Morena y PT, para diputado federal por el distrito I y al Senado, respectivamente.


Juan Carrillo hizo el compromiso de seguir escuchando la voz de la gente como ha sucedido desde la elección del 2021. “Hace tres años los vecinos de Villas del Sol me pidieron respaldar al pueblo y todas las propuestas del Presidente Andrés Manuel López Obrador y cumplí”, y destacó que es el mismo compromiso que tiene Gino Segura, un candidato con visión social que encabezó los programas sociales que la Cuarta Transformación echó a andar en Quintana Roo.


El candidato que es impulsado también por Morena y el PT, aseguró que “el Partido Verde es fundamental para construir el segundo piso de la transformación México, con más prosperidad para todos y con respeto al medio ambiente”.


Gino Segura se comprometió a mantener el impulso a la Cuarta Transformación, y pidió a los ciudadanos que vuelvan a confiar en el proyecto al que le dará continuidad Claudia Sheinbaum, quien necesitará un Congreso unido para seguir haciendo historia a favor del pueblo.

Botón volver arriba