Roberto Borge inaugura la Feria Playa del Carmen

Roberto Borge inauguración

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 8 de julio.— El gobernador Roberto Borge Angulo inauguró esta noche la Feria Playa del Carmen 2013, que se desarrollará del 8 al 16 del presente mes en las inmediaciones de la Plaza Cívica 28 de Julio de esta ciudad.
Acompañado por el presidente municipal Rafael Kantún Ávila; Santiago Chávez Marfil, diputado local; y María Luisa Bermont Díaz, presidenta del DIF Solidaridad; el Gobernador celebró y felicitó al pueblo solidarense por resguardar esta tradición y convivencia familiar a lo largo de 111 años.
—Año con año, la Feria contribuye a consolidar el arraigo en este municipio —apuntó—. Es un evento que se caracteriza por ofrecer sus juegos mecánicos de manera gratuita.

 

—Como Gobernador me siento muy contento de que el primer acto al que asisto después de la veda electoral sea en Solidaridad, municipio que considero mi segunda casa —expresó.

 

En ese marco, el jefe del Ejecutivo felicitó a la ciudadanía solidarense por participar de manera pacífica en la jornada electoral de ayer, en la cual eligieron a su próximo presidente municipal y a sus diputados locales.

 

“Quiero felicitarlos porque lo han hecho de una manera ordenada y porque estoy seguro de que Solidaridad tiene mucho futuro, tiene mucho qué darle a Quintana Roo, mucha esperanza a su gente, más oportunidades de empleo y crecimiento”, manifestó.

 

Para finalizar, aseguró que trabajará de la mano con Rafael Kantún Ávila para brindar seguridad a las familias, oportunidades de empleo e inversión en obra pública para mejorar la calidad de vida de los solidarenses.

 

Como parte del evento, el jefe del Ejecutivo coronó a la reina de la Feria del Carmen 2013, Claudia Acosta Quian, y cortó el tradicional listón inaugural.

Por su parte, el presidente municipal entregó al Gobernador dos libros que contienen la reseña histórica de Playa del Carmen y agradeció su presencia en este festejo tradicional tan importante para los solidarenses.

 

Posteriormente, se presentó la Vaquería Mestiza con la Orquesta Jaranera Santa Cecilia, de Pancho Cabrera.

 

Al evento inaugural asistieron la diputada local Leslie Baeza Soto; José Luis Hernández Barragán, cronista de la ciudad; y regidores del Ayuntamiento de Solidaridad, entre otras personalidades.

Botón volver arriba