Reto Fit 90 llega a la colonia Villas del Sol de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo a 30 de octubre de 2023.- En un ambiente de celebración y compañerismo, diversos gimnasios de crossfit se reunieron en el domo del primer parque de la colonia Villas del Sol para realizar una competencia bajo la modalidad “Funcional Training”, fue una velada divertida y en la que los participantes dieron lo mejor de sí para sumar los puntos que le permitieran a sus equipos quedarse con el triunfo, el Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad en coordinación con instructores de la ciudad fueron los encargados de coordinar el evento.

Fueron siete los gimnasios participantes, tras haber concluido las pruebas, los jueces cotejaron las marcas establecidas y procedieron a definir a los ganadores, siendo el gimnasio Fit Villas el ganador absoluto, dejando en la segunda posición a 984 CDE y en el tercer lugar a Alfa Cross, los primeros lugares recibieron medallas y celebraron con sus compañeros de gimnasio y amigos que los acompañaron para echarles porras.

El LEF. Javier Alvarado, subdirector del Instituto del Deporte Municipal, comentó que es satisfactorio unir fuerzas con los gimnasios locales e instructores que promueven un estilo de vida activo y saludable, más allá de definir a un campeón, en este tipo de eventos ganamos todos porque se está promoviendo a través de la activación física y el deporte, los valores y buenos hábitos en las familias solidarenses, por lo que agradeció a todos por hacer de esta noche una fiesta deportiva.

Los gimnasios que participaron en la competencia fueron Team Fabi, Warriors, Reto Fit 90, Black Wolf, Alfa Cross, 984 CDE y Fit Villas, se espera que en el próximo evento se sumen más gimnasios y juntos promuevan los beneficios de la activación física, disciplina, constancia y esfuerzo, algo que sin duda alguna es de gran beneficio para los solidarenses.

Botón volver arriba