Lili Campos reconoce al Inter Playa del Carmen tras subcampeonato de la Liga Premier

Playa del Carmen a 2 de Mayo.– Luego de haber disputado la Gran Final de vuelta del torneo Clausura 2023 de Liga Premier en el estadio Tamaulipas ante el Club Tampico Madero, del cual resultaron Subcampeones, los jugadores del Inter Playa del Carmen y cuerpo técnico se reunieron en un ameno desayuno encabezado por la presidenta municipal de Solidaridad Lili Campos.

En dicho acto, Lili Campos destacó la valentía y pundonor con la que los jugadores disputaron la final, misma que durante los 90 minutos de tiempo regular, el Inter Playa del Carmen viniendo de atrás, obtiene el heroico empate que los llevaría a los tiempos extras y posteriormente a la definición por penales, donde “La Jaiba Brava” se coronaría.

“Siéntanse orgullosos de su esfuerzo. En el deporte profesional la competencia es alta, y lo que demostraron ante Tampico, aquí como allá, fue resultado de la valentía, pundonor y capacidad que tienen. Todo Solidaridad estuvo al pendiente de ustedes y los recordaremos siempre como lo que son, nuestros guerreros y héroes solidarenses.” Señaló Lili Campos.

Daniel Jiménez, capitán del equipo y quien le hizo entrega de un jersey autografiado por todo el club destacó que “Estamos muy agradecidos con el apoyo de la directiva y por supuesto de la presidenta Lili Campos, lo que nos permitió llegar muy lejos y sentirnos comprometidos con la ciudad.”

Por su parte, el director técnico Carlos Bracamontes reconoció el respaldo de la alcaldesa solidarense al mencionar que “Siempre estuvimos comprometidos con nuestro fútbol y con el club que representa a Solidaridad, jornada a jornada y partido a partido sentimos su apoyo y compromiso con el equipo”.

Antes de concluir el evento, Lili Campos, acompañada del director del Instituto del Deporte y directivo del club, Amador Gutierrez Guigui, entregó reconocimientos a jugadores y cuerpo técnico del equipo, por su entrega y sobre todo por poner en alto el nombre de Playa del Carmen y Quintana Roo.

Al desayuno asistieron parte del cuerpo colegiado del Cabildo del Ayuntamiento, el síndico municipal Adrián Perez Vera, así como los regidores Gabriel Mendicuti Loria, Lesbia Quintal, Ángela Sanchez Gutierrez y Allan Ochoa, así como la secretaria general Kira Iris San.

Debemos de recordar que este equipo también llegó a la final del torneo de Copa de las Ligas Premier y TDP, la cual conquistó. Hoy termina el ciclo anual futbolístico con buenos dividendos en esta categoría, expresó Gutiérrez Guigui.

Botón volver arriba