Triunfa equipo de tenis de mesa quintanarroense en la Olimpiada Nacional Juvenil

QUERÉTARO.- El equipo de Tenis de Mesa de Quintana Roo amarró el Campeonato Absoluto de la Olimpiada Nacional Juvenil en Querétaro al ganar dos medallas de oro en la etapa de dobles femenil y dobles mixtoe para sumar cuatro de cinco disputadas.

«Muchas felicidades al equipo de Tenis de Mesa de Quintana Roo, su campeonato absoluto es una gran motivación para todos nuestros atletas para seguir luchando con tenacidad por las medallas que son un premio a su talento y capacidad. Felicidades campeones» indicó Antonio López Pinzón presidente de COJUDEQ.


La Olimpiada Nacional Juvenil reparte 7 medallas de oro y sólo restan las individuales del viernes. Quintana Roo tiene 4, una Jalisco, de está forma por puntaje el campeonato absoluto esta asegurado para los quintanarroenses.
La ronda de dobles en Querétaro fue de dos medallas de oro para Quintana Roo, una plata y dos bronces.

La primera medalla de oro del día fue en dobles femenil con Clío Bárcenas y Anacaro Magaña que vencieron en la final 3-0 a la pareja de Jalisco confirmada por Natalí Pérez y Alejandra Gómez.

Y cerró el día triunfal la batalla por el oro y plata para Quintana Roo que colocó en la final a sus dos parejas, siendo los ganadores 3-0 Dario Arce y Clío Bárcenas, el segundo lugar quintanarroense fue para Anacaro Magaña y Mauricio Cayetano.

La dos medallas de bronce fueron ganadas en dobles femenil por Karina Cuellar y Frida Puebla. De igual forma se ganó medalla de bronce en dobles varonil con Darío Arce y Mauricio Cayetano.

La actividad continuará en la Olimpiada Nacional este jueves con la etapa de grupos y definir el viernes las medallas individuales así como la Selección Panamericana Sub-18 de México.

Botón volver arriba