Inter Playa del Carmen clasifica a la Liguilla de la Liga Premier

• Luego de derrotar a Leviatán por marcador de 0-2 a favor y sumar cuatro puntos de visita, el Inter Playa del Carmen consigue clasificar a la Liguilla de la Liga Premier como líder del grupo 3 y segundo de la clasificación general con 22 puntos.

El Inter Playa del Carmen de la Liga Premier, dirigido por el profesor Carlos Bracamontes y su cuerpo técnico, consiguió este viernes clasificar a la fase final, mejor conocida como liguilla, de la Liga Premier.

Luego de haber derrotado al Leviatán en la jornada 10 del torneo Clausura 2023 por marcador de dos a cero a favor del conjunto playense, lo que lo llevó a sumar cuatro puntos en calidad de visitante, la oncena quintanarroense se posiciona momentáneamente en el liderato del grupo 3 y segundo en la tabla general de la Serie A, sumando 22 puntos producto de seis partidos ganados, dos empatados y uno perdido, además, teniendo 20 goles a favor y tan solo seis recibidos.

El director técnico Carlos Bracamontes resaltó que “El objetivo de clasificar se ha cumplido, es el primero de los que nos planteamos para este torneo y vamos avanzando partido a partido hacia adelante. La idea es cerrar el torneo ganando en casa el próximo viernes y asegurar una mejor posición en la general con miras a los encuentros de la liguilla.”

Por su parte, Amador Gutiérrez, titular del Inter Playa del Carmen señaló que “La confianza en los jugadores y sus técnicos se ve reflejada en los resultados. Hoy es motivo de orgullo para Solidaridad que nuestro equipo una vez más esté en la liguilla y no queda otra cosa que seguir apoyando para que los jugadores se motiven y logren seguir avanzando y llevar al Inter al lugar que se merece dentro del futbol quintanarroense.”

Por lo pronto, el Inter Playa del Carmen disputará este lunes 13 de marzo el juego final de la Copa Conecta que se realizará en el estadio “Nora Leticia Rocha” en Monclova, Coahuila ante Club Calor, a las 19:30 hora local, 20:30 hora de Quintana Roo. Mientras que en la Liga Premier, el Inter Playa recibirá a Escorpiones FC en la jornada 11 del Clausura 2023 en la cancha del estadio “Mario Villanueva Madrid” el próximo viernes 17 de marzo a las 18:00 horas.

Salir de la versión móvil