CROC suma contrato colectivo en el Secrets Maroma Beach

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo, 25 de agosto de 2021.- En consulta democrática, con su voto libre, personal, directo y secreto, las y los trabajadores del Hotel Secrets Maroma Beach votaron a favor de continuar con su Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).

De manera totalmente transparente y procurando los principios de certeza y legalidad se realizó este proceso democrático, del que dio fe y legalidad el titular de la Notaría, Número 92 del municipio de Solidaridad, Jesús Javier Cárdenas Rivero.

Conforme al horario establecido en la convocatoria emitida el pasado 28 de julio, las y los trabajadores sindicalizados del hotel Secret Maroma Beach votaron a favor de continuar con su Contrato Colectivo de Trabajo.

Una vez que concluyó el horario establecido para la votación, las y los trabajadores de la Comisión Sindical responsable del Procedimiento de Legitimación del Contrato Colectivo de Trabajo procedieron  a la apertura de las urnas para iniciar el conteo

Al finalizar el conteo, el resultado arrojó que las y los trabajadores decideron a favor de su Contrato Colectivo de Trabajo y con ello, seguir representados en la defensa de sus derechos laborales, por la Delegación 133 de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez.

Una vez que concluyó el conteo de votos, el resultado  se inscribió en el Acta de Resultados, misma que posteriormente fue fijada en el Tablero Sindical de este centro de hospedaje, ubicado en el corredor turísticos de la  Riviera Maya, al norte de Playa del Carmen.

Con la Legitimación del CCT, la Delegación 133 de la Unión Nacional da cumplimiento al Protocolo para el Procedimiento de Legitimación de los Contratos Colectivos de Trabajo Existentes que emitió el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

Botón volver arriba