Garantiza gobierno de Solidaridad recolección de basura en el municipio

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 05 de octubre del 2019.- En cumplimiento de sus obligaciones establecidas por la ley, de garantizar que los ciudadanos gocen de servicios básicos, el gobierno de Solidaridad que preside Laura Beristain Navarrete, signó un contrato de arrendamiento de servicio integral  con la empresa Promotora Ambiental de la Laguna, S.A. de C.V. (PASA).

Estas acciones las realiza el gobierno municipal como parte de las medidas implementadas para garantizar el derecho humano a la salud y evitar una contingencia sanitaria, como en fechas pasadas se estableció en el Comité Operativo Especializado en Fenómenos Sanitarios Ecológicos de Protección Civil del Municipio de Solidaridad.

A través de este contrato la empresa dotará al gobierno de 27 unidades recolectoras y compactadoras,  en el período que abarca del año 2019 al 2021, para proveer de este servicio a las colonias y zonas del municipio, que no  están contempladas en la concesión otorgada a la empresa REDESOL.

El servicio prestado por PASA dio inicio para garantizar una eficiente recolección de basura a la altura de un municipio turístico como Solidaridad, preservando su imagen urbana y procurando un entorno natural saludable.

Botón volver arriba