Paul Carrillo sigue ganando la confianza de benitojuarenses y cancunenses

Paul Carrillo simpatizantes

Cancún, Quintana Roo, 21 de mayo del 2013.- A poco más de una semana en campaña, el candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el PRI, PVEM y Panal, Paul Carrillo, sigue certificando compromisos y ganando más simpatizantes entre los cancunenses y benitojuarenses, gracias a la certeza de sus propuestas que garantizan soluciones efectivas a las necesidades y problemas de la población.

Este martes estableció su compromiso con habitantes de la Región 102 al anunciar la rehabilitación de todas las luminarias en parques, calles y escuelas, bacheo de calles interiores y señalización de toda la Región, rehabilitación de todos los parques (pintura, juegos infantiles, bancas, equipos para ejercitarse y cercado), además de la limpieza de lotes baldíos.

Acompañado de la diputada por el Distrito XIII, Susana Hurtado, con quien realizó una caminata, el candidato por la coalición “Para que tú ganes más” refirió que su triunfo en las elecciones del próximo 7 de julio logrará la alineación de los tres órdenes de gobierno con lo cual se consolidará relación directa y coordinada con los gobiernos federal y estatal, lo que dará fortaleza a la gestión y obtención de recursos para  obras como las antes mencionadas.

La candidata a legisladora indicó, a la ciudadanía, que Paul Carrillo es un hombre de palabra que sí cumplirá sus compromisos, en el marco de un trabajo de unidad.

Por otra parte, en la Región 92, junto con la candidata a diputada por el Distrito XII, Berenice Polanco, Paul Carrillo selló el compromiso de la Repavimentación de calles y señalización, construcción de guarniciones y banquetas faltantes en la zona; rehabilitación de todas las luminarias en parques, calles y escuelas, así como la rehabilitación del Parque Rotario (cercado, juegos infantiles, jardinería y pista de tartán).

“Vamos a repavimentar la zona, cambiar luminarias, construir guarniciones y banquetas, además de una especial atención al parque Rotario para que tengan un espacio digno de esparcimiento”, afirmó.

Por su parte, Berenice Polanco aseguró que desde el Congreso trabajará a nombre de los ciudadanos en fortalecer el presupuesto para el Ayuntamiento que encabezará Paul Carrillo, aunado a su tarea como puente de enlace con las autoridades federales y estatales para atraer los programas que se requieran para resolver los problemas de la población.

Botón volver arriba