Nivardo Mena agradeció el caluroso recibimiento en Othón P. Blanco,

Chetumal.- Arropado por habitantes de diferentes comunidades de Othón P. Blanco, como los de la Ribera del Río Hondo, Calderitas, Mahahual, Carlos A. Madrazo, entre otras, el candidato del Movimiento Auténtico Social (MAS) a la gubernatura, Josué Nivardo Mena Villanueva, agradeció el caluroso recibimiento, que culminó en la “Fuente del Pescador”.

Ahí, Rosy Domínguez Carrillo, líder de la colonia “Santa María”, refrendó su apoyo al candidato del MAS y les dijo a los que llegaron de diferentes partes del Municipio para escuchar las propuestas que tiene Nivardo Mena para la capital del Estado, que es tiempo de un verdadero cambio pues han sido engañados desde hace 30 años por diferentes partidos y políticos.

“Un señor de corazón grande, porque tiene a Jesús, muchísimas gracias a todos ustedes por estar con nosotros, y recuerden que todavía nos falta mucho por recorrer, vamos a poder, que vida nuestro gobernador, por va a ser, Nivardo Mena Villanueva”, enfatizó.

Por su parte, la líder de las mujeres campesinas Guadalupe Sánchez Rivero, aprovechó la tribuna para reconocer el valor y honestidad de un candidato como Nivardo Mena, agradeció la presencia de las diferentes personas de las comunidades, porque en más de 50 años una mujer campesina no había sido tomada en cuenta para participar en política, pero el candidato del MAS lo hizo.

Invadida por la emoción, enfatizó que las mujeres campesinas tienen un líder moral que se llama Andrés Manuel López Obrador, y que “aquí en Quintana Roo el que representa la verdadera transformación de los pobres, de los campesinos de los indígenas y se llama Josué Nivardo Mena Villanueva, quien trabajará para beneficio del Estado”.

Manuel Villanueva Olmedo, represente de la zona cañera de la Ribera del Río Hondo, invitó a todos los campesinos a trabajar de la mano para poder impulsar el proyecto de Nivardo Mena Villanueva, pues quiere hacer un gobierno del pueblo, auténtico y solidario; porque hay un gobernador que no cumplió.

“Ahora nos falta un gobernador como Nivardo Mena para sacarnos adelante, todos poder organizarnos para que cada uno convenza a los demás, porque esta bolita que tenemos, que son bastante, la haremos mucho más grande; una bolita de nieve que se hará más grande para sacar este 5 de junio a nuestro próximo gobernador, Nivardo Mena Villanueva”, expresó Manuel Villanueva ente los demás liderazgos.
Así, sucesivamente, el representante del magisterio del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Quintana Roo (Siteqroo), Fredy Graniel Díaz, llamó amigo a Nivardo Mena y manifestó su apoyo total para beneficio de las y los maestros, porque han encontrado en él puntos de acuerdos para hacer un mejor Estado.

Por último, la líder natural Emilia del Pilar López Coral, dejó de manifiesto que representa a la gente del pueblo, a los desesperados porque Quintana Roo ya no es lo mismo; “si seguimos votando por esos partidos que se dedican a saquear, a robar y a llevarse todo, lo que chetumaleños hemos logrado; los que estamos aquí venimos humildemente a apoyar a quien va a ser nuestro Gobernador, es una leyenda por que apoyado de corazón a los que necesitan, me refiero a nuestro amigo Nivardo Mena Villanueva”.

Botón volver arriba