Inter Playa listo para el clásico quintanarroense

Playa del Carmen, Solidaridad a 1 de Abril de 2022. – Con el objetivo de ganar el clásico quintanarroense y amarrar su boleto a la Liguilla, el Inter Playa del Carmen recibirá este sábado a Pioneros Junior, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanuea Madrid”, en la jornada 19 de la Temporada 2021-2022 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Grupo 1 (Zona Sureste).

En el partido más reciente entre estas dos escuadras, el equipo del corazón de la Riviera Maya se impuso por goleada de 3-0 en el estadio “Cancún 86”, el 13 de noviembre pasado, en el marco de la jornada ocho.

El Inter Playa del Carmen llega a este compromiso tras vencer 0-1 a Tigrillos en Chetumal y el receso de una semana por el Torneo del Sol 2022, donde Hugo Reséndiz y José Antonio Martínez salieron subcampeones con la Selección 1 (Sureste).

La escuadra representativa del municipio de Solidaridad se ubica en la tercera posición del Grupo 1 con 33 unidades producto de nueve triunfos, cuatro empates y tres derrotas y está a tres puntos de lograr su pase a la ‘Fiesta Grande’.

En tanto, Pioneros Junior en su último partido fue goleado 3-0 por Campeche FC en calidad de visitante y marcha en la quinta posición con 26 puntos tras ocho victorias, dos empates y seis descalabros.

“Con la victoria nosotros estaremos calificados matemáticamente, necesitamos tres puntos y tenemos aún cuatro partidos, pero no queremos esperarnos hasta el cierre del torneo”, expresó el director técnico del Inter Playa del Carmen, Alejandro Jácome.

“La encomienda de los muchachos y el deseo de todos es que éste sábado se logre la clasificación a la Liguilla”, concluyó el estratega, quien ya sabe lo que es ganar y golear a Pioneros Junior como timonel del Inter Playa del Carmen.

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio, en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya

Salir de la versión móvil