Caribe mexicano incrementa 8% sus tarifas: HotelBeds

turistas riviera mayaPor Fausto Adrián.- Cancún Q. Roo.- Durante el encuentro del Market Hub Américas, que reúne a 300 de los mayoristas más importantes del mundo, el Vicepresidente de Ventas y Distribución para Americalatina, de HotelBeds Cristian Kremers, destacó que el Caribe mexicano ha registrado un crecimiento del 7% en las tarifas.

“Hemos visto en la parte de aquí de Cancún, Riviera Maya en este último año la tarifa media ha subido mucho, se nota que haya una recuperación económica de parte de los Estados Unidos. Ha subido de un 7 al 8%”

La quinta edición del Market Hub Americas, reunió a 680 personas especialistas en la venta de vuelos, reservaciones, entre otras.

El crecimiento de reservaciones lo estima en un 25%, gracias a que cuentan con una relación comercial con todas las cadenas hotelera, y prueba de ello es que el Caribe mexicano es el más demandado.

“A nivel Caribe el primero tomando en cuenta la diversidad cultural, la oferta gastronómica, cultural, las playas, son una maravilla”

Cuando hay crisis en España y Grecia, los destinos como México, y Brasil son los más demandados. Al año comercializan 23 millones de habitaciones.

 

 

 

 

 

 

 

Botón volver arriba