Fredy Marrufo entrega al cuerpo de bomberos de Cozumel uniformes nuevos

COZUMEL, 13 DE SEPTIEMBRE.- Luego de felicitar a los bomberos por su esfuerzo y dedicación en la protección a la ciudadanía, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, entregó nuevos uniformes a los bomberos de Cozumel.

En las instalaciones de la Estación de Bomberos “Luis Alberto Pavía Mendoza”, el Alcalde hizo entrega oficial de los uniformes a todos los elementos administrativos y operativos de dicha área, por lo que a partir de este día los «tragahumo» estrenarán sus camisolas, pantalones y botas.

Marrufo Martín habló de los esfuerzos realizados por el Gobierno Municipal para dotar de uniformes al Heroico Cuerpo de Bomberos, los cuales desde hace alrededor de tres años no recibían vestimentas nuevas.

Asimismo destacó el apoyo del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, quien hace unos días vino a Cozumel para la entrega de patrullas y uniformes a las corporaciones policíacas.

Previo a la entrega de los uniformes que se vienen a sumar al equipamiento entregado el pasado 22 de agosto, el Alcalde felicitó a los bomberos por su esfuerzo, dedicación y labor heroica, «quienes siempre a través de las diversas acciones proporcionan la protección de la integridad física de los habitantes de la isla».

Por su parte, el empresario y precursor del Departamento de Bomberos, Luis Alberto Pavía Mendoza, constató la calidad de los uniformes y felicitó el trabajo del Presidente Municipal.

En esta entrega estuvieron presentes también el representante del Gobierno del Estado, Germán García Padilla; el Secretario General del Ayuntamiento, Edwin Argüelles González; la primera regidora presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito del Cabildo, Margarita Vázquez Barrios y el encargado del despacho de Protección Civil, Bomberos y Guardavidas, Lucio Alejandro Canul Andrade.

Botón volver arriba