Mejoras en servicios públicos y seguridad principales propuestas de Lili campos

Playa del Carmen, 25 de mayo de 2021.– Vamos a redoblar esfuerzos porque el 6 de junio las familias de Solidaridad vamos a ganar y a renovar el municipio para tener un gobierno honesto, limpio, un gobierno que todos queremos tener, afirmó Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad.

En conferencia de prensa, la abanderada de la alianza “Va por Quintana Roo” detalló que en los días que restan de campaña política continuará con las actividades y recorridos en las colonias de Solidaridad para escuchar a la gente. “Su voz conmigo cuenta”, afirmó.

“Vamos a trabajar y apegarnos estrictamente a los protocolos, a la ley, en todo, es muy importante el triunfo de Solidaridad, recuperar el presente, pero también el futuro que vamos a construir para nuestras familias; construir el municipio que todos queremos tener, que nos merecemos y en el que merecemos vivir: con mejores servicios, seguridad y combate a la corrupción. Vamos a recuperar la confianza y atraer inversiones que generaran empleos para las y los solidarenses”, enfatizó Lili Campos.

Dijo que en su gobierno se contará con una corporación policial digna y confiable. “Necesitamos, de manera urgente, recuperar la tranquilidad de nuestras familias, merecemos caminar sin miedo”, aseguró y para ello utilizarán cámaras de vigilancia, cámaras móviles, drones en las colonias con mayor índice delictivo, un grupo especializado de atención inmediata y trabajo coordinado con la Guardia Nacional, la Policía Estatal, la Marina y el Ejército.

La candidata de “Va por Quintana Roo” adelantó que va a iluminar todas las colonias de Solidaridad que hoy están en penumbras y para reactivar la economía y generar nuevos empleos va a ordenar la Quinta Avenida, simplificar el tiempo de los trámites para el establecimiento y apertura de negocios, digitalizar el Gobierno Municipal y en colaboración con el Gobierno del Estado, impulsará fuertes campañas de promoción turística para que quien nos visita, regrese a nuestro paraíso, todo ello con la voluntad de la gente que quiere la ¡Renovación ya!

Botón volver arriba