AJG entrega la estafeta de la Fenamm

lito fenammCozumel. Q. Roo.- En el marco del hermanamiento entre el municipio de Cozumel, Quintana Roo con Valladolid, Yucatán, el Alcaldede la isla, Aurelio Joaquín González, entregó el nombramiento de Presidente de la Zona Sur de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), que había ocupado desde el inicio de su administración, al Edil Vallesoletano, Roger Alcocer García.

Aurelio Joaquín explicó  que tras haber sesionado la mesa directiva de la FENAMM, y con la cercana conclusión del periodo gubernamental al frente del municipio de Cozumel, ceder la estafeta de este cargo al Alcalde de Valladolid con quien ha trabajado de manera conjunta con los municipios de la zona sur de México que comprende los Estados de Tabasco, Campeche, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

Destacó que se ha logrado un importante trabajo a favor del municipalismo a través de propuesta directas haciendo hincapié en la relación directa que tienen los Ayuntamientos con la población y por ello ser tomados en consideración para la toma de decisiones en el marco federal.

Explicó que al entregar la estafeta no significa que deje de seguir contribuyendo al fortalecimiento de los municipios, sino que seguirá trabajando a favor de más beneficios para los Ayuntamientos, traduciendo esto a mejor calidad de vida de cada habitante del país.

Por su parte, Roger Alcocer García, aseguró trabajar de manera estrecha a fin de lograr el principal objetivo de la FENAMM de contar con una voz de cada municipio del país y principalmente de la zona sur donde la unidad es el factor primordial para avanzar.

Finalmente Aurelio Joaquín asentó que el trabajo en miras del bien común es lo que motiva a los presidentes integrantes de la FENAMM y es esta visión que le ha motivado para gobernar un municipio que cada día es mejor.

 

Botón volver arriba