Imparten Foro Diplomático «Uniendo Naciones» a jóvenes de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, 22 de agosto de 2023.– Se llevó a cabo el Foro Diplomático «Uniendo Naciones» en Playa del Carmen. El evento fue impulsado por el gobierno de Lili Campos en colaboración con el Instituto de la Juventud y reunió a más de 150 estudiantes provenientes de diversas escuelas de bachillerato.

El director general del Instituto de la Juventud, Quique Martínez, expresó su satisfacción por la exitosa realización del Foro Diplomático «Uniendo Naciones». Agradeció la participación de los jóvenes y resaltó la importancia de este tipo de eventos para el enriquecimiento personal y el fomento del entendimiento entre culturas.

El embajador de Egipto en México: Khaled Shamaa abordó la problemática de las adicciones y la importancia de tomar conciencia sobre los peligros de las adicciones y cómo prevenir su impacto en la sociedad. Subrayó la necesidad de continuar promoviendo eventos inclusivos que brinden a todas las juventudes un espacio para participar activamente en la construcción de un futuro más sano y próspero.

El ministro Comercial de Chile en México: Sebastián Labra Grez destacó la importancia de ampliar horizontes y adquirir experiencias internacionales para enriquecer sus perspectivas y contribuir al progreso de sus países. Por su parte, Ana Guzmán, directora de Desarrollo de Negocios de la Embajada de Israel en México, hizo hincapié en la relevancia de la educación superior.

El Foro Diplomático «Uniendo Naciones» logró su objetivo de proporcionar un espacio de intercambio de ideas y experiencias entre jóvenes estudiantes y distinguidos representantes diplomáticos. Un evento enriquecedor que resalta la importancia de la educación, el diálogo intercultural y la prevención de problemáticas sociales.

Botón volver arriba