Sin complicaciones segunda dosis de vacuna Sinovac en Cancún

El H. Ayuntamiento de Benito Juárez informa a la población que este lunes ha transcurrido sin complicaciones la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac a los adultos mayores de 60 años que recibieron su primera inmunización en marzo pasado.

Las sedes de la vacunación son el Hospital General y el Domo Deportivo Jacinto Canek, donde la colaboración de los tres niveles de gobierno ha logrado que el sector poblacional que recibirá el biológico pase el menor tiempo posible en el espacio público y sea atendido conforme a sus propias necesidades.

En el Domo Deportivo Jacinto Canek los ciudadanos mayores de 60 años con las primeras letras del abecedario agendados para recibir la segunda dosis de la vacuna Sinovac ingresaron a las 7:12 horas al primer filtro de revisión de signos vitales.

Una vez pasado el registro, la primera persona en recibir el biológico a las 8:06 horas fue la señora Karon Schmoker, habitante de la Supermanzana 2, de 67 años de edad, quien estuvo acompañada de su esposo, al cual también vacunaron en esa sede. Al corte de las 13:00 horas en dicha sede ya se habían vacunado 968 adultos mayores.

Asimismo, en el Hospital General los primeros beneficiados ingresaron a las 07:10 horas al primer filtro de revisión de signos vitales, la aplicación dio inicio a las 08:00 horas y la primera persona vacunada fue Edna Amparo Aguayo Viana de 71 años de edad, quien vive en la Supermanzana 308. En esta sede, al corte de las 13:00 horas 879 personas habían sido vacunadas.

Durante las dos jornadas se hicieron presentes diversos artistas locales con el objetivo de amenizar a los adultos mayores su estadía mientras eran atendidos.

Botón volver arriba