Voy a dejar huella, hay mucho que hacer por Solidaridad; Chanito Toledo

Chanito Toledo trabajo en equipo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de julio de 2013.- “Desde el día uno Chanito Toledo va a dejar huella en el Congreso, hay mucho que hacer por Solidaridad”, es lo que señaló el diputado electo del Distrito VII, José Luis Chanito Toledo, al asentar que una vez estando en el Congreso de Quintana Roo trabajará para garantizar el bienestar social y el crecimiento económico para todas las familias en del estado.

“El deber de toda autoridad es velar y procurar el mayor de los bienes a todas las personas que viven en esta tierra de oportunidades, y ha sido a través de mis propuestas legislativas, “Ley Tu Primer Negocio” y “Reciclando Ganas Tú Ganamos Todos”, que gané su confianza para emprender juntos el camino hacia la prosperidad compartida”, mencionó el diputado electo.

Para José Luis Chanito Toledo la unidad es un signo de fortaleza invencible, es por lo que el diputado electo por el Distrito VII tiene plena confianza de que en esta XIV Legislatura con trabajo en equipo y en colaboración con los representantes priístas, se logrará conseguir más rápido el desarrollo y la estabilidad económica de todos los quintanarroenses, en coordinación con los programas de gobierno del licenciado Roberto Borge Angulo.

El país experimenta una etapa de transformación y progreso, en el que todos los agentes políticos y sociales tienen que integrarse y sumarse para impulsar el cambio, y Chanito Toledo sabe que este auge económico en Quintana Roo ha sido posible gracias a la dirigencia oportuna del mandatario estatal, Roberto Borge Angulo. Asimismo, reconoce y apoya la labor del líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, quien ha sabido mantener una estructura partidaria unida, lo que favorece el andar de la fuerza nacional.

De igual manera, el abanderado priísta señaló que trabajará de la mano con el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante y con el diputado electo por el Distrito V, Filiberto Martínez, para hacer de Solidaridad el municipio más pujante y productivo de México.

“Sé del compromiso que tengo con los solidarenses, pero en todo este tiempo, nunca he dejado de cumplir mi palabra y como diputado no será la excepción”, indicó José Luis Chanito Toledo al reconocer que la confianza plena y sincera que depositaron los playenses en él se verá reflejada en acciones que beneficien a todos los sectores de la población.

Botón volver arriba