Recolectan Tetrapak en Solidaridad para la construcción mobiliario en escuelas

Playa del Carmen 4 de septiembre 2021.– La universidad Riviera recibió ayer a la Asociación de Mujeres empresarias Amexme Riviera Maya para llevar a cabo el #RetoTetrapakAmexme en donde la representante de la organización Tetrapak explicó que con el material recolectado se construye mobiliario para aulas en escuelas de bajos recursos.

Las puertas de la Universidad Riviera se abrieron desde las 9:00am hasta pasada las 13:00 Hrs en donde se recolectó con apoyo de hoteles y publico en general casi media tonelada de tetrapak, La Universidad Riviera en conjunto con los hoteles Sandos recolectó más de 334 kilos.

La Universidad Riviera agradece las muestras de apoyo de la comunidad en general, de docentes y estudiantes que apoyaron llevando el tetrapak.

Un agradecimiento especial en la Dirección de Vinculacion y Turismo a la Maestra Patsy, Coordinadora de Vinculacion por el entusiasmo con el que desempeña esta actividad.

Mención especial para el Rector Dr. Luis Roberto Mantilla Sahagún por su entusiasta participación, un reconocimiento especial para la Dra. Isabel Martinez Amador por participar activamente donando y participando entusiastamente en esta gran actividad de recolección que realiza la Asociacion de Mujeres Empresarias de Playa del Carmen Amexme #RetoTetrapakAmexme

Junto con la recolección de #tetrapak se hizo un llamado para recolectar libros en buen estado para la Asociación Pepenice que representa Alejandra Corona empresa socialmente responsable.

La Universidad Riviera se ha sumado al #RetoTetrapakAmexme y recolección de libros ofreciendo las instalaciones del Estacionamiento para que el camión recolector y las personas que participan llevando el tetrapak puedan fácilmente circular en el amplio estacionamiento.

La Dirección de Vinculación y Turismo de la Universidad Riviera, la Rectoría a cargo del Dr. Luis Roberto Mantilla Sahagun les invitan participar en el próximo Reto el 4 de diciembre del presente en donde la Universidad Riviera es el gran centro de acopio.

¡Esperamos Participacion de todos!

¡Por favor no tires el tetrapak a la basura!

RetoTetrapakAmexme recolecta el tetrapak para construir muebles para escuelas de bajos recursos.

Nos vemos el próximo 4 de diciembre en el estacionamiento de la Universidad Riviera!

La universidad Riviera, tan solo ayer 4 de septiembre, recolectó con apoyo hoteles 334 kilos de tetrapak, vamos por más!! Te unes al reto?? Te esperamos!

Botón volver arriba